Rap chileno a la vena: Nueva exponente urbana Hija de Rojo estrena su primera sesión en vivo

 Rap chileno a la vena: Nueva exponente urbana Hija de Rojo estrena su primera sesión en vivo

La carrera de la joven cantante chilena Hija de Rojo se va consolidando cada vez más y ahora estrena su primera sesión en vivo de la que asegura estar “muy contenta de poder enseñar lo que sería mi primer acercamiento al sonido en vivo”.

Este clip cuenta con la dirección de Iván Bucarey y que tendrá dos volúmenes en donde la intérprete cierra su primer EP “Sumergida” y también adelantará algo sobre su nueva música. “Estoy muy feliz de hacer un cierre de lo que fue mi primer EP y también de enseñar un poquito que es lo que viene”, agrega.

De la producción musical de Hija de Rojo está encargad el Estudio Bilbao, Francisco León en el bajo y Sebastián León en la guitarra, además de contar con la masterización de Arturo Zegers.

“Esta sesión en vivo fue una oportunidad para tener mi primer acercamiento al sonido en vivo, mi carrera comenzó en plena pandemia y por lo mismo, se han limitado las oportunidades de poder realizar shows en vivo”, cuenta la artista.

El primer volumen de la sesión ya está disponible en su canal de YouTube y cuenta con sus conocidos singles “Pensando en eso” y “Baby”.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados