Sonidos Nuevos: la cruzada del bar El Clan para difundir músicos nacionales

El próximo miércoles 29 de mayo en el bar y espacio cultural “El Clan”, se llevará a cabo “Sonidos Nuevos”, el nuevo ciclo que busca ser el principal medio de difusión de bandas locales y emergentes del país.

La Paz de Juan

La próxima semana, asimismo, el espacio contará con tres propuestas enfocadas en la experimentación sonora y escénica, las cuales son:

La Paz de Juan: Actualmente se encuentran grabando su primer álbum de larga duración y con dos sesiones en vivo y un EP homónimo. Este cuarteto conformado por Juan Pablo Godoy, Matías Amarales, Gerardo Sepúlveda y Diego Saavedra, busca deleitarnos con su mezcla de folk y gypsy con matices rockeros.

Chilopoda Humana: Agrupación nacida en 2017, fuertemente influida por el espacio exterior, expresándolo con una interesante fusión entre Funk, Soul, Jazz y Psicodelia, que dejará a más de alguno fuera de órbita.

Bender Bucowski: ¿Qué tienen en común el Rock, Ska, Rap, Funk y Reggae? Pues lo bien que suenan juntos cuando vienen de parte de este peculiar conjunto, que cuenta con dos discos “Echando a perder se aprende” y “Caminante”. No queda duda que ofrecerán un espectáculo fresco y lleno de sorpresas.

Chilopoda Humana

Sonidos Nuevos se realizará el miércoles 29 de mayo a las 22 hrs. en el bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista) y las entradas están a la venta por Sistema Eventrid en https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/clan-presenta-ciclo-sonidos-nuevos-show-variedades

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.