Macha y El Bloque Depresivo anuncian gran concierto en el Estadio Nacional: Valor de entradas y toda la info acá

Macha y El Bloque Depresivo estarán el sábado 20 de diciembre a las 20:00 horas. Las entradas ya están disponibles a través de www.ticketpro.cl.

Por primera vez en su historia, Macha y El Bloque Depresivo se presentarán en el Estadio Nacional, el escenario más simbólico del país, en un espectáculo que promete ser un rito colectivo de emociones, memorias y canciones que laten con el alma de América Latina.

La cita será el sábado 20 de diciembre a las 20:00 horas, y las entradas ya están disponibles a través de www.ticketpro.cl, con valores que van desde los $20.000 hasta los $40.000 más cargos por servicio.

En La Máquina te contamos más.

Más que un simple concierto, este será un viaje emocional profundo y sin fronteras, donde el grupo recorrerá su inconfundible repertorio de composiciones originales y versiones que han marcado a miles en Chile y el mundo. Canciones como “Continentales”, “Isla de errores”, “Sin excusas”, “Mar de mares”, “Fuera de mi vida” o “De quererte así”, invitan a cantar con el alma cuando la fiesta termina y solo queda la verdad del sentimiento.

Este hito musical en el Estadio Nacional no se promociona con luces ni frases grandilocuentes: la banda ha construido su camino sin prensa, sin televisión, sin artificios. Solo con canciones y verdad. Así lo han hecho en Europa y América Latina, y así llegarán a su cita más grande en Chile.

“La pena pasa cantando”, rezan sus versos, y esa será la consigna de una noche inolvidable donde el bolero mexicano, el son cubano, los valses peruanos y las baladas radiales se fundirán en un canto masivo de ternura y verdad popular.

🎟️ FICHA DEL EVENTO:

  • 📍 Fecha: Sábado 20 de diciembre

  • 🕗 Hora: 20:00 hrs

  • 📍 Lugar: Estadio Nacional

  • 🎟️ Entradas: www.ticketpro.cl

  • 💵 Valores: Desde $20.000 a $40.000 + cargo por servicio

Este no será un show convencional. Será una celebración íntima en clave multitudinaria, una comunión de penas y alegrías que solo Macha y El Bloque Depresivo saben transformar en canto.

También podría gustarte