“Estar contigo”: Marcel Burar y su romántico debut musical

 “Estar contigo”: Marcel Burar y su  romántico debut musical

El cantante nacional, Marcel Burar (26), hizo su debut a la música con una increíble canción cargada al romanticismo: “Estar contigo” está marcada por el sentimiento de encontrar un nuevo amor que te permite olvidar una mala experiencia anterior. La canción mezcla todo el ritmo del vallenato junto al pop y el infaltable ritmo urbano.

“Busco reflejar el sentimiento más lindo con mi música: el amor. El amor nos trae alegrías, pasión, locura, desenfreno, decepción y tristezas. A través de esta canción, y todas las que vendrán, quiero contarle al mundo que a pesar de todo, amar siempre valdrá la pena”, comenta Marcel.

Con letras orientadas al romanticismo, Marcel Burar se luce con su composición respondiendo al sentimiento de encontrar un nuevo amor que te permite olvidar una mala experiencia anterior. Junto al ritmo y su compás, la canción logra demostrar un sentimiento de alegría y entusiasmo ante una nueva conquista amorosa.

Puedes escuchar “Estar Contigo” es todas las plataformas de streaming musical, ademas de seguirlo en Facebook, Instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.