Escucha ‘Buscándote’, la primera canción de la finalista de Got Talent Jo Dimata, en camino a ser referente del pop chileno

 Escucha ‘Buscándote’, la primera canción de la finalista de Got Talent Jo Dimata, en camino a ser referente del pop chileno

Fueron sus brillantes presentaciones, donde deslumbró con su talento y sensibilidad interpretativa, lo que hizo que Jo Dimata sobresaliera en Got Talent de Mega. Gracias a su proyección, es que fue seleccionada por Universal Music para grabar profesionalmente su primer single: “Buscándote”, el cual ya está disponible en las plataformas digitales,

Esta es una canción llena de sentimiento, escrita por la propia Jo y producida por ella junto al destacado músico y productor nacional, Pablo Stipicic, quien ha trabajado con artistas como Javiera Mena, Joe Vasconcellos, Princesa Alba y Gianluca, entre otros.

En este tema, la cantante se refiere a una mujer que rompe una relación de pareja, expresando la soledad y la constante búsqueda del reencuentro con el amor perdido.

“Esta canción surge una noche de invierno en el sur de Chile, llovía afuera, mi familia y yo rodeábamos la chimenea conversando y riendo, hasta que alguien habló de una triste historia de amor que me inspiró a crear esta canción, que en realidad es una historia de desamor, dejé la sala, me senté en el piano y comenzaron a brotar de mi mente las notas y letras”, asegura Jo Dimata.

Sobre esta nueva etapa en su carrera, señala que su vida es la música, por lo que son indescriptibles todas las emociones que siente en este momento. “Sólo sé que esta es una tremenda oportunidad que me da la vida para mostrarle a mi país y al mundo cómo vibro con cada nota y cómo siento cada sonido”, comenta. En esta línea, añade que está cumpliendo uno de sus mayores sueños, “ser parte de una de las disqueras más grandes e importantes del mundo ha sido una experiencia espectacular, donde no sólo me valoran como interprete vocal y pianista, sino también como compositora y productora”.

Del mismo modo, valora infinitamente su paso por Got Talent, “fue realmente hermoso, disfruté, hice amigos y viví momentos increíbles llenos de emoción, donde cada etapa se fue convirtiendo en grandes metas cumplidas”, confiesa. En este momento, cuando lanza “Buscándote”, Jo Dimata hace un alto para agradecer a su familia, profesores, amigos y seguidores, que la han acompañado y alentado en este camino.

Jo Dimata canta desde los 4 años y a sus 19, ya puede asegurar que es su pasión y el centro de su vida. La joven además, es un claro ejemplo de superación, sabiendo sobresalir no obstante su visión reducida y siendo parte del espectro autista. “Todo este proceso ha sido mágico, mis seguidores se multiplicaron y comencé a sentir el inmenso cariño de ellos en mis redes sociales, comentando mis interpretaciones musicales, mis fotos y participando activamente en mis Live de Instagram”, comenta.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados