El Último Viaje presenta “Atraídos por lo imposible”, un electrizante nuevo single

 El Último Viaje presenta “Atraídos por lo imposible”, un electrizante nuevo single

Luego de su primer sencillo, “Prisma”, la banda de rock/pop nacional, El Último Viaje, presentó su nueva canción “Atraídos por lo Imposible”, un single que promete ser un hit dentro de la próxima temporada estival en nuestro país.

Este track incluye una base de rock orgánico, timbres propios y característicos de la banda, incluyendo esta vez una rítmica bailable arraigada en el funky pop.

“El proceso de este nuevo sencillo ha sido muy lindo y a la vez difícil. Ya que para nosotros es un gran desafío desmarcarnos de “Prisma”, que fue la primera muestra de este nuevo material. Allí se encuentran nuevos timbres más electrónicos, los cuales gustaron mucho en la gente y nos lo hacen saber cuando tocamos en vivo y a través de las redes sociales”, comentan sus integrantes quienes tuvieron también palabras acerca del presente en Chile: “fue difícil tomar la decisión de lanzar esta canción debido a la actualidad de nuestro país“.

Además aclararon: “La explosión social nos obligó a replantearnos muchas cosas y llegamos a pensar que la gente no tomaría en cuentra nuestra canción debido a que está volcada en las calles manifestándose. Sin embargo creemos que seguir haciendo música es una gran forma de luchar contra este sistema, sobre todo en nuestro país donde ser artista aún es “hobby”.

El Último Viaje se encuentra afinando los últimos detalles de los que será su próximo disco que verá la luz en el 2020.

Imagen oficial del single:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed-1-3-scaled.jpg

Te dejamos nuestra entrevista exclusiva con El Último Viaje:

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.