El dúo chileno FERN presenta “Papercuts”, su nuevo sencillo y videoclip

Rock, metal y pop, una mezcla impresionante es lo nuevo que trae el dúo nacional FERN. “Papercut” es el nombre de este nuevo sencillo, compuesto por Fern y Álvaro Collao, una canción innovadora que se suma a la ya promocionada “FEUER“.

También durante el 2018 lanzaron su EP “Stories of My Mind“.

https://www.youtube.com/watch?v=I0EHUUh4CkI

“Papercuts es una metáfora referente a las heridas físicas o emocionales provocadas por guerras, que millones de personas han experimentado y que siguen sufriendo día a día. En el vídeo la analogía se logra a través de la representación de distintos escenarios, cada uno de los cuales va graficando de forma impactante, real y única los dolores de la guerra”, comentaron FERN.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 61764469_2345441695516167_3855541473890009088_o.png

Mariano Pavez es el encargado de producir, mezclar y masterizar “Papercut“. El destacado productor nacional se encargó del EP de FERN que buscan cautivar al público con distintas historias inmersas en las melodías y líricas de sus canciones.

Por otro lado, el director del videoclip es Gabriel Sara, destacado audiovisual chileno quien ha trabajado con bandas como Frank’s White Canvas y Temple Agents. El arte de Papercuts y el anterior sencillo FEUER fue realizado por Fajar Rahadian, destacado artista visual de origen indonesio.

Puedes escuchar a FERN en Spotify, Deezer, Apple Music y en tu plataforma de música favorita. Además de seguirlos en Facebook, Instagram y YouTube presionando la campanita.

https://www.youtube.com/watch?v=bylbuGwOZpo

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.