El artista urbano Tima estrena “Baby” junto a Kotthe El Oriental

 El artista urbano Tima estrena “Baby” junto a Kotthe El Oriental

El artista chileno Tima presentó su nuevo sencillo Baby, junto a Kotthe El Oriental, que estará presente en su álbum debut Versátil, del cual ya se desprende la canción “Fantasía”.

La nueva propuesta, que suma más de 11.000 reproducciones en Spotify a pocos días de su estreno, nace dentro de un campamento musical organizado por Tima junto a amigos y músicos chilenos en las montañas de Caleu, entre ellos, Kotthe. El chileno comenzó a improvisar con una pista del productor Handy y así se creó el tema, sumándose posteriormente Kotthe.

Este lanzamiento se enmarca en una serie de sencillos que ha liberado el artista -y que compondrán el disco debut de él, “Versátil”- que contendrá 15 canciones repletas de la potencia musical que Tima ha venido mostrando en sus promocionales, dando cabida a diversos estilos entre urbano, latin y pop.

Junto con el lanzamiento en plataformas digitales de música, Tima adelantó que prontamente publicará un videoclip para la canción, aproximadamente en un par de semanas.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.