Dindi Jane vuelve a sorprender con “Neo Romanticismo Psycho”, nuevo adelanto del EP “1313”

 Dindi Jane vuelve a sorprender con “Neo Romanticismo Psycho”, nuevo adelanto del EP “1313”

La actriz y cantante chilena, Geraldine Neary, mayormente reconocida en la música como Dindi Jane, nos sigue revelando poco a poco los singles de su EP “1313” del que ya conocimos Confía” hace algunos días. Esta vez es el turno de la canción “Neo Romanticismo Psycho”.

Trabajó este tema junto a Andrés Abarzúa (Rubio, sello 11:11) y Juan Manuel Castillo Lebert. La letra era originalmente en inglés, pero Dindi Jane, decidió traducirla al español con la intención de que se entienda claramente la historia que quiere contar.

De la mano del productor Tomás Pérez, la canción se transforma en una propuesta bastante experimental: épica y dramática. La artista está muy intrigada con la reacción de sus seguidores y auditores. Siente que es una propuesta diferente e intensa, no es para gusto de todos.

“Es una canción que necesitaba ver la luz, por más oscura que fuera”, señala Dindi Jane.

Solo quedan dos piezas por conocer para completar “1313” : “Inalcanzable” y “Corazón Deforme”, que se estrenarán el 17 de septiembre.

“Neo Romanticismo Psycho”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, al igual que sus dos otros singles “Confía” y “Control freack”.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.