Dani Jatib y Camaleón de Pantano colaboran en el sencillo “Chocolate”

 Dani Jatib y Camaleón de Pantano colaboran en el sencillo “Chocolate”

Con un nuevo adelanto de lo que será “Arena Solar”, la cantante y compositora nacional Dani Jatib lanzó un nuevo sencillo junto al cantante Camaleón de Pantano, proyecto solista del músico Sebastián Barros, quienes estrenaron “Chocolate”, un diálogo en un contexto de intimidad y encanto, con mezclas de synth pop y seducción.

“La canción evoca, como un chocolate en tu boca, un juego de connivencia y fascinación entre dos personas. Quisimos reflejar esto en la gráfica también, dando énfasis a que el amor y la seducción no se enfoque exclusivamente en el género, sino mas bien en la esencia de cada ser”, comentó Dani Jatib.

Por su parte, Camaleón señala con respecto al mensaje del single: “Fue un placer y un aporte, ya que me permitió desarrollar otras ideas musicales”. A esto agrega que ”ella tenía una visión bien Indie Pop, lo que nos sirvió para agregarle esos condimentos a la canción. Creo que en el Universo coexisten muchas verdades para cada cosa y estamos rodeados de cosas”.

A propósito de publicar un sencillo en el contexto actual, con la amenaza del Covid-19 y la cuarentena, los artistas comentan: “(quisimos) Compartir Chocolate para endulzar estos largos días en casa, así como también esperamos que otros artistas compartan sus obras, ya que en estos momentos el arte revela su inmenso valor y cumple un rol fundamental para sobrellevar el encierro”.

El estreno de “Arena Solar” se espera durante el año, por ahora puedes escuchar “Chocolate” en Spotify, Apple Music, Deezer, además de seguirlos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.