Con Dua Lipa como referente: Artista chilena Eve Bühring estrena “La Huida”, su nuevo sencillo

 Con Dua Lipa como referente: Artista chilena Eve Bühring estrena “La Huida”, su nuevo sencillo

Después de haber sufrido el parón artístico a nivel mundial, desde hace un tiempo tanto Chile y el mundo han comenzado su reapertura musical, poco a poco los y las artistas han retomado el estreno de canciones, conciertos y videoclips. En esta oportunidad, la cantante chilena Eve Bühring (eve.ruizbuhring) lanza el que es su segundo single llamado “La huida”, el cual, según palabras de su propia autora “está inspirada en una experiencia personal, donde necesitaba volcar todo lo que estaba sintiendo en una música mucho más pasional y sensual, conectar con la fuerza del mar y la playa”. El videoclip fue dirigido por Rodrigo Basaure.

En este escenario, nuestro país ha tomado cierta ventaja en relación al concierto sudamericano, especialmente en el ámbito de la música urbana con características más pop.

En el aspecto netamente técnico, según la autora de “Secreto”, su primer single, esta vez buscó optar por un registro urbano, que le permitiera jugar con lo sensual, con tranquilidad y además atreverse a jugar con el apartado visual de su videoclip. “Busqué acercarme a referencias como Dualipa, J Balvin o Bad Bunny”.

Respecto al futuro, Eve menciona: “busco crear más música, dedicarme de lleno a mi carrera musical. Pronto estaré lanzando un Ft (o colaboración) con el cantante Elemental R”.

“La Huida” de Eve Bühring se estrenó en todas las plataformas audiovisuales y de música, tanto en YouTube como Spotify.

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados