Ciudadanos estrena psicodélico videoclip ad portas de viaje a EE.UU.

 Ciudadanos estrena psicodélico videoclip ad portas de viaje a EE.UU.

Los nacionales de Ciudadanos, integrados por Javier Correa (voz y guitarra), Ítalo Orellana (guitarra), Josh Curtis (bajo) y Bastián Rodríguez (batería), estrenaron nuevo videoclip con la canción “Frontal Paraíso”, que forma parte del aplaudido álbum “Amalgama”.

Frontal Paraíso fue dirigido por dirigido por Freddy Juárez y producido por Cristóbal Santelices, a cargo de la productora “ENEGATIVO FILMS”.

En el vídeo se puede apreciar a Javier Correa (vocalista), quien se encuentra encerrado en una mágica casa junto a sus compañeros, donde unos particulares personajes no los dejan escapar.

“Metafóricamente -la banda nos explica- se trata de la lucha interna que vivimos todos con nuestros miedos que a veces no nos dejan avanzar”.

La banda actualmente está preparando su participación en el Festival “SXSW”, que se realizará en marzo de este año en Austin Texas, EEUU, lugar donde se llevará a cabo una nueva aventura para esta joven agrupación chilena.

Puedes ver el videoclip de Frontal Paraíso en el canal oficial de Youtube, además de escucharla en Deezer, Apple Music, Tidal y Spotify.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.