“Caer en vuelo”, el sombrío nuevo videoclip de Ciudadanos

 “Caer en vuelo”, el sombrío nuevo videoclip de Ciudadanos

Los grandes de Ciudadanos, estrenaron su cuarto videoclip del disco Amalgama (que puedes revisar acá), del cual escogieron su track “Caer el vuelo”, siendo la continuación y parte final de una saga de cuatro historias audiovisuales que nos ha mostrado la banda durante la promoción del álbum.

“Cuando armamos el disco respecto a sus letras y contenidos siempre quisimos darle un toque y unión conceptual, es por esto que en esta ocasión decidimos unir nuestro último trabajo lanzado hace tan solo un mes titulado “Frontal Paraíso” con “Caer en vuelo” donde muestra qué sucede con los personajes al terminar la historia”, comentó su vocalista, Javier Correa.

“El videoclip centra su temática en lo que sucede con la banda al terminar su vídeo anterior
donde quedan parados mirando la salida del lugar donde se encontraban atrapados. “Caer
en Vuelo” nos muestra una parte más oscura de la banda donde el potente bajo y riff de
guitarra son los protagonistas dominantes acompañado de un coro totalmente visceral sin
duda una frenética producción que no te puedes perder”
, comentó la banda de indie/grunge a través de su comunicado oficial.

La realización estuvo a cargo de la productora “ENEGATIVO FILMS”, dirigido por Freddy Juárez y producido por Cristóbal Santelices.

Cabe mencionar que Ciudadanos estaba invitada a participar del Festival SXSW en Austin Texas, pero debido a la extensión del coronavirus COVID-19, la ciudad decidió cancelar el evento. No obstante, lograron rearmar su viaje y ya han confirmado tres fechas, siendo esta su primera gira por el continente del norte donde se presentarán en EEUU y México en marzo de este año.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.