Mon Laferte deslumbra con folclórico y emotivo cover de ‘Nothing Else Matters’ de Metallica

 Mon Laferte deslumbra con folclórico y emotivo cover de ‘Nothing Else Matters’ de Metallica

Este viernes tuvimos el esperado estreno del disco tributo a uno de los álbumes más exitosos de Metallica: “The Black Album”, el cual lleva por nombre “The Metallica Blacklist” y que cuenta con diversos artistas de amplios géneros musicales, resaltando el cover de la cantante chilena Mon Laferte al sencillo “Nothing Else Matters”.

Con tonalidades folclóricas y una interpretación potente -como caracteriza a Mon Laferte-, la artista chilena concretó una reinterpretación del clásico de los estadounidenses con una letra en castellano e instrumentos de origen andino, provocando una atmósfera que atrapa y desenvuelve los mejores elementos de la viñamarina.

Hay que señalar que este disco fue elaborado con reversiones de 50 artistas de diferentes géneros y generaciones, en conmemoración de las tres décadas cumplidas del disco de Metallica.

Además del cover de Mon Laferte a Metallica, artistas como Miley Cyrus, Elton John, J Balvin, Phoebe Bridgers, Dave Gahan, Cage The Elephant, Idles, St. Vicent, Weezer y Mac Demarco, forman parte de esta reedición de Black Album.

Asimismo, las ganancias obtenidas por esta reedición serán donadas a la Fundación All Within My Hands y más de 50 organizaciones benéficas que fueron seleccionadas por los artistas que participan en el álbum.

Escucha el cover de Mon Laferte acá:

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados