Moda| Top 10: Paloma Mami, la belleza exótica de Chile

 Moda| Top 10: Paloma Mami, la belleza exótica de Chile

Tenemos que mencionarla, sobre todo con su nuevo single “Goteo” subiendo al número 1° en las listas de reproducciones, además que… ya era hora de que hablemos de una reina que, aunque desaparezca del mapa, siempre que regresa la rompe con todo.

Caderas envidiables, cintura envidiable, pelo negro envidiable y unos ojos que son – ¿alguien adivina? -, pues sí, totalmente envidiable. Es que ella es divina y ni hablar de su voz, una que pone en práctica al sacar unos temas que dejan a cualquiera queriendo bailar.

¿Todavía no saben de quién estamos hablando? Entonces, se los aclararé, para despejar cualquier dudas sobre esta artista que genera el -por lo que veo con amigos y novio- babeo a gran parte de la población masculina con solamente una sonrisa de ella.

Estamos hablando de la hermosa Paloma Mami, una chica que saltó al estrellato con su canción “Not Steady”, que fue lanzado incluso antes que se uniera a la disquera Sony Music Latin y nos pegara a nuestra mente con su single “No te enamores”.

A pesar de que “Not Steady” fue producido de forma independiente, desde que salió a la luz en junio de 2018, ha acumulado más de 20 millones de reproducciones entre el audio y el video. ¿Impresionante, verdad? Con esto consiguió estar a la vista de grandes artistas urbanos latinos como Maluma, J Balvin y Farruko.

Sin embargo, si nos vamos más atrás aún, ella fue participante en el programa de talentos “Rojo” de TVN, en el cual se despidió tempranamente y continuó con su pequeña carrera, tanto como hacerse sonar en cada rincón del planeta y ser la primera chilena de su generación en firmar con una disquera de renombre a nivel internacional.

De igual forma, hace solo un par de días, en medio de esta pandemia que nos tiene a todos encerrados, nos sorprendió siendo nada más ni nada menos que un personaje de videojuego en el video musical de “Goteo”, viéndose fabulosa como ella solo sabe hacerlo.

Por esto mismo quisimos homenajear a esta curvilínea chica que nos demuestra que no solo es hermosa, sino que su talento al cantar es digno de admirar en conjunto de sus outfits sports y su carita de ternura.

Con ustedes en un nuevo TOP 10 en La MáquinaPaloma Mami, una chica difícil de conquistar, 100% natural y llena de talento.

  • 10.- Lo vintage está de vuelta y los mom jeans son amados por todas, literalmente le viene estupendo a cualquiera y no es chiste que más de a una le gustaría tener un par a la colección. Pero niña, ¿usar los dos al mismo tiempo? Con dos mom jeans, una camiseta beatle naranjo como el fuego y unas básicas Nike Air force 1 blancas, este look es perfecto para andar casual en tu día, sin embargo tengo una consulta para Paloma… ¿Cariño, me das tu secreto para ir al baño con dos jeans y seguir viéndome fabulosa en el proceso?
  • 9.- Tiempos de cuarentena y los sweatpants se venden como pan caliente, pero al parecer la pelinegra ya tenía desde hace un tiempo varios modelitos guardados. De entera de blanco, la cantante luce este conjunto de buzo demostrando una comodidad genial, pero a su vez sin perder el glamour y elegancia con una Saddle bag o para que todos entiendan, una pequeña cartera de la marca Christian Dior, todo esto acompañado con unas Nike turquesas con caña. ¿Sport más marcas exclusivas? Yes, baby.
  • 8.- Siempre he tenido la duda sobre si esta chica tendrá parientes asiáticos, porque es imposible que siendo chilena pueda tener unos ojos tan rasgados. Tal vez algunos no la recuerdan, pero tiene un aire a la animación de Pucca, que es imposible sacarlo de la mente, aún más con esos tomates a los lados de su cabeza. Nuevamente de blanco, pero con un conjunto de mini y chaqueta de jeans, la curvilínea destaca con un estampado de autos deportivos morados, combinando a la perfección con sus zapatillas Adidas. A este look solo puedo decir algo… Mami, respeta el flow.  
  • 7.- Debo confesar que amo el rosado y si me lo mezclan con un buzo, les juro que me dan ganas de tenerlo en mis manos. Pereciendo como si fuera a viajar con todo el estilo y comodidad, Paloma se ve genial con este buzo afelpado rosa fuerte, en el cual lo acompaña con unos lentes rosa cuadrado. Con ustedes, un total pink demasiado cool y cómodo para ser verdad. Por cierto, mención especial a esas uñas que fácilmente pueden llegar a competir con las de Rosalía.
  • 6.- Esta chica no es solo una cara bonita, tiene una voz realmente hipnotizadora y atrayente, la podemos recordar el año pasado en la edición chilena del festival Lollapalooza; el Parque O’Higgins estaba repleto y la mayoría muy ansiosos por verla cantar en vivo. Carita de niña buena y con canciones que hablan de no ser fácil para nadie, de que ella es algo por lo que hay que jugársela y respetar –como con todas las mujeres del mundo- el morado le sienta de maravilla y lo sabe. Ojo con esas Nike de diferentes colores, ¡están matadoras!
  • 5.- Que esta mujer sabe vestir, sí que lo hace, y eso es a pesar de que la mayor parte del tiempo utilice ropa ancha y buzos. Nos demostró su glamour combinado con su infaltable estilo sport con este blazer oversize celeste, beatle negro y sus inseparables Nike con caña. Este es un look pensado, señores, solo hay que ver los colores para saberlo.
  • 4.- Hay colores básicos que sí o sí una debe tener en su clóset y el blanco es uno de ellos, sin embargo Paloma le da un toque más personalizado. Que levante la mano quién quiere un jeans con su cara dibujada en ella Amado sea la combinación de colores, el total white con su cara rosada le toque perfecto a este outfit tan básico.
  • 3.- El trap es su estilo de música y cada prenda lo representa de esa forma. Crop top naranjo (una prenda accesible para todos) más unos pantalones cargos naranjos con negros, nos aclaran que ella sabe lo que hace y que su look está pensado para ello.
  • 2.- Ahora sí que podemos decir que es un total pink sensual, sexy, atrevido y cool. Amado sea el látex. Esta falda es de otro planeta y con ese crop top es una bomba. Y claro, ¿podemos rescatar que sus lentes poseen un estilazo que solo hace que todo se vea más genial? Querida Paloma Mami, usted tiene un estilo de otra galaxia y amamos que lo sobreexplote.
  • 1.- Y terminamos este top con este conjunto naranjo terracota, chaqueta con flecos y pantalones del mismo color, con un fondo de nuestro amado Santiago, la cantante se ve como si pudiera dominar el mundo ella sola sentada en su lujoso auto y tal vez lo pueda hacer, porque tal como lo demuestran sus canciones, ella es la big boss de su vida, ella es una reina que no está para el juego de nadie y obviamente todos lo sabemos. Gotea estilo por sus poros y sus curvas solo están llenas de talento. Con ustedes, esta fue Paloma Mami, una belleza exótica que deja claro que no es necesario mostrar para ser alguien totalmente exitosa.

Revisa nuestro último Top 10:

https://lamaquinamedio.com/moda/moda-top-10-camila-recabarren-las-chicas-tambien-pueden-luchar-a-la-moda/

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.