Moda | Top 10: Lady Gaga, la reina de la moda excéntrica

 Moda | Top 10: Lady Gaga, la reina de la moda excéntrica

En el mundo de la música es difícil no pasar desapercibido si tienes una voz que llama la atención de todo el mundo y más encima un look que rompe todos los esquemas que puedan existir en el planeta entero.

Ella es la mismísima diosa en ser el centro de las miradas, literalmente ella entra a la habitación y todos los ojos están puestos en ella sin excepción, dado que a lo largo de su carrera como cantante ha triunfado con cada uno de sus outfits extravagantes, unos que simplemente nadie y solo ella se atreverían a usarlo.

Su nombre real es Stefani Germanotta, más conocida públicamente en el Sistema Solar como Lady Gaga, la cantante pop estadounidense más destacada de las últimas décadas.

Lady Gaga en promoción de Chromatica, último álbum.

¿Que si es una diva? ¡Claro que sí! No es menos con la gran imagen que representa para el mundo, puesto que no solo su música la sitúa en uno de los primeros lugares al estrenar un sencillo, sino que su excentricidad la convierte en una reina, que gobierna los corazones de sus little monsters por todo el planeta Tierra.

La rompe en cada uno de sus conciertos; cada álbum o canción la hacen escalar a la cima de las ganadoras en ventas y reproducciones, por no hablar de sus numerosos premios y reconocimientos como artista, tanto como cantante como actriz.

Uno de los momentos más gloriosos de Gaga es en los premios MTV Video Music Awards de 2010, cuando fue una triunfadora total llevándose a su casa ocho de los trece premios en el cual estaba nominada. The rial Queen.

Mientras que en el mundo del cine fue una estrella que iluminó el escenario de los premios Oscar, cantando “Shallow” junto al actor Bradley Cooper, compañero y protagonista en la película “Ha nacido una estrella”.

De la mano interpretaron el tema ganador de la noche, recibiendo Gaga el reconocimiento de “Mejor canción original”, siendo la presentación más esperada de los galardones.

https://www.instagram.com/p/CAgEgdrl_sM/

Sin embargo, esto es solo una pincelada de los premios recibidos por ella, debido a que triunfa dondequiera que vaya y su voz es escuchada por todo el mundo.

O es lo que nos demuestra una vez más con su interpretación en “Rain on me” en conjunto de la cantante Ariana Grande, un sencillo estrenado hace un par de semanas que ya fue nombrado como la primera canción con colaboración femenina en debutar en el número 1 de Billboard en la lista Hot 100.

Es la ama de la música pop y de la ropa extravagante, y es que es imposible ignorarla, agregando que nos alegró la vida en cuarentena con su sexto álbum, lanzado hace solo unos días.“Chromatica” nos saca del encierro y nos lleva director a bailar con una onda igual a la cantante, o sea, de otro planeta.

Mas no me pienso quedar con las ganas de recorrer sus mejores outfits durante su carrera musical, por lo que nos iremos a leer moviendo la cabeza al ritmo de “Rain on me” este nuevo TOP 10 que les trae su revista favorita, La Máquina, obvio.

  • 10.- Ay dios mío, si hay algo que a la comunidad vegana no les hubiera gustado en la actualidad es este vestido de carne, porque sí, mi gente bella, esto es carne real y directamente de la carnicería. Diseñado por Franc Fernández, este look fue hecho no por una crítica a la forma de alimentarse de las personas, sino un reclamo directamente al Senado del año 2010 de retirar la orden de que los homosexuales que pertenecen al ejército no revelen su orientación sexual. Tía Gaga haciendo de las suyas para cuidar a sus bebés, con un poco de carne, pero se logra la crítica.
  • 9.- Si hay algo que debemos destacar de Inglaterra, es su excelsa música y la vara alta que dejan los artistas antepasados a las nuevas generaciones. David Bowie fue un ícono de la música británica y así lo hace saber Lady con este homenaje al fallecido cantante en los premios Grammy Awards de 2016. En el escenario se encargó de deslumbrar con otros trajes típicos de él, pero, sin duda, el más destacado de la noche fue durante la alfombra roja. Ahora… No sé realmente si él se hubiera puesto esos zancos como zapatos. Me pregunto: ¿cómo ella logra caminar con esas cosas sin morir en el intento?
  • 8.- Los Oscar son los premios más esperados por la Academia en la industria cinematográfica y en 2019 una estrella del pop desfilaría entre ellos tras su papel protagónico en la película “Ha nacido una estrella”. ¿No es cierto que se ve como toda una chica de Hollywood? Con este vestido negro, joyas de diamantes y un pelo rubio platinado, Lady Gaga caminó con elegancia como si ella ya se hubiera ganado todos los premios de la noche. Además, es un claro homenaje a grandes referentes del cine clásico, como Audrey Hepburn, Judy Garland o Elizabeth Taylor.
El vestido de Lady Gaga para los Oscar - Giambattista Valli
  • 7.- Hay que decirlo, esto no tiene ni pies ni cabeza. Aquí es donde el dicho “menos es más” es tirado a la basura y el vestuario pasa a ser una verdadera obra de arte. Encaje negro, maquillaje pesado, sombrero, corset de cuero, máscaras, plumas y ¿Quién sabe qué más traía encima? Solo diré que esto es una obra que solo Gaga en los principios de su carrera podría llevar, nadie más.
  • 6.- Pero como vimos, todos tienen sus etapas de madurez y ella desapareció en un momento para llegar más madura y centrada. De blanco la patúa camina por la alfombra roja, sin embargo no todo está perdido de su clásico y único estilo al presentarse con guantes de cuero rojo, un distintivo que retira de la básico a este look sin perder en ningún momento la elegancia. ¿Acaso no se ve tierna y para nada salvaje a como es en realidad? Por cierto, al parecer Lady ya sabía lo que se venía, dado que está full tendencia esas hombreras en la actualidad, ojo con esos detalles.
  • 5.- Qué miedo, esta fotografía tiene tanto poder que es casi asfixiante, pero es que ¡está dándole la mano a la Reina Isabel ll! ¡La mismísima reptilia…! Es que a mí me da algo cuando veo a esta señora y aplaudo de pie a la cantante por darle la mano y sonreírle cuando la conoció, o sea yo no hubiera podido, pero vamos, con un outfit de látex rojo y mucha brillantina en los ojos, obviamente me hubiera dado el coraje para hacerlo, tal como tía Gaga. Por otro lado, hay detalles que me hacen viajar en el tiempo y aterrizar a cuando las mujeres usaban este tipo de vestido hasta el cuello y las hombreras infladas daban mucho de qué hablar. In love de esas hombreras.
  • 4.- Si de entradas triunfales hablamos, Lady Gaga se lleva el premio gordo. Con un vestido lila pastel, cadenas, su pelo rubio platinado y una sonrisa Colgate, ella entra como si fuera su hogar a los American Music Awards de 2013 arrimada a un “caballo” blanco gigante. Así es, tal como me leen, un caballo. Sin embargo guarden la calma, que el corcel era de mentira -no me digas- y era manejado por dos personas que salieron del traje luego de esta fabulosa entrada. ¿No ven que ella es la ama y señora de las excentridades?
  • 3. Sinceramente, amo demasiado el rosado pastel y encuentro muy cute que ella se vea como si estuviera flotando dentro de este vestido rosa con flecos que asemejan muchas plumas. Gaga convertida en un algodón de azúcar en la alfombra roja.
  • 2.- Mi princesa favorita de Disney siempre fue la Cenicienta y al verla no se me ocurre nada más que ella es la Cenicienta de los tiempos modernos, en donde el papel le quedaría de maravillas al parecer toda una princesa en los Golden Globe Awards. Vestido celeste pastel sin hombros, unas mangas englobadas que te dejan enamorada y un pelo celeste, esto sí que puede ser llamado un total light blue. Eso sí, esa cola es digna de ser perseguida por un príncipe que merezca y esté a la altura de esta reina del pop.
  • 1.- Finalizando este top 10, una de las últimas apariciones en los grandes eventos del mundo del espectáculo fue la Met Gala de 2019, un evento que no tuvimos este año por culpa del coronavirus, pero que nos dejó grandes recuerdos, uno en el cual simplemente fueron minutos de estar expectantes por cada prenda que caía de manos de la gran Lady Gaga. No le podría hacer justicia al relatar cada outfit que era revelado con cada paso que la reina daba, pero sí les puedo decir que ella puede cumplir la edad que quiera, sacar canciones más maduras y estar totalmente centrada, sin embargo nunca dejará de ser la madre de los little monsters que viven en cada rincón del planeta, ellos que se refugian en ella para sacar a la luz su personalidad más extravagante y a vivir sin miedo lo que es el mundo de la moda. Gaga desde sus inicios nos ha dado ese mensaje con sus looks, que la moda es solo un momento más para ser libres y que debemos exprimirlos hasta liberar todo nuestro ser con cada expresión fashionista sin tener miedo a ser quién realmente queremos ser en el fondo de nuestra alma.

Revisa nuestro último Top 10:

https://lamaquinamedio.com/moda/moda-top-10-nicole-unica-hoy-y-siempre/

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.