“House of Gucci”: Mira el atrapante primer tráiler de la cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver

 “House of Gucci”: Mira el atrapante primer tráiler de la cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver

La nueva cinta de Ridley Scott (Alien) ya posee su primer adelanto: “House of Gucci” presentó su primer tráiler de una película que cuenta la historia del asesinato, en 1995, del empresario italiano Maurizio Gucci (Adam Driver), quien fuera el alma máter de la marca de lujo que lleva su apellido.

De hecho, la cantante Lady Gaga ocupará uno de los roles estelares, pues encarnará a Patrizia Reggiani, la exesposa de Gucci. Fue ella quien ordenó asesinarlo a tiros en Milán, siendo la trama principal de House of Gucci, una segura candidata a los premios al cine en la próxima temporada.

Por este crimen, el personaje que interpretará Lady Gaga pasó a ser llamada como la “viuda negra” y condenada a 18 años de cárcel. Además, la narrativa tendrá como base la novela homónima “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”.

El rol de Leto es una especie de antagonista dentro de la historia, ya que su personaje durante años intentó tomar el control de la empresa, iniciando una guerra contra su primo, que, a la vez, casi llevó el negocio a la quiebra, según consignó el diario El País.

El filme se estrenará el 24 de noviembre, teniendo también a Jeremy Irons, un irreconocible Jared Leto, Salma Hayek y Al Pacino en su producción.

Mira el tráiler acá:

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados