La Verónica: Mariana di Girolamo y Coco Páez protagonizan sensual videoclip de “TCHORI”, previo al esperado estreno del filme de Leonardo Medel

 La Verónica: Mariana di Girolamo y Coco Páez protagonizan sensual videoclip de “TCHORI”, previo al esperado estreno del filme de Leonardo Medel

“TCHORI” lleva por nombre el videoclip dirigido por Leonardo Medel que promociona tanto el estreno de la película chilena “La Verónica” (de la cual hemos hablado en extenso acá), como la carrera musical de Claudio Pérez, mayormente conocido por su seudónimo artístico “Usted No!”, y su disco “Spin-off”, teniendo a Mariana di Girolamo, Coco Páez, Josefina Montané y Tutú Vidaurre como protagonistas en un sensual y estéticamente hermoso registro audiovisual.

La producción musical de Claudio Pérez cuenta con Coco Páez en los textos y voces, junto a destacados músicos: el trompetista Michel Durot, el guitarrista Ernesto Medina (fundador de Electrodomésticos), Jorge Campos en bajo eléctrico, Cuti Aste en sintetizadores y vocoder y el productor Richi Tunacola con los solos de teclado.

Se trata de un relato estructurado a modo de álbum musical que cuenta la historia de Verónica Lara (Mariana di Girolamo), la protagonista de “La Verónica”,  desde la perspectiva de su mejor amiga, la Moni (Coco Páez). Son 12 tracks en los se intercalan temas electrónicos y pequeños monólogos de la Moni (Coco Páez).

Fragmento de “TCHORI”, con Mariana di Girolamo (izquierda) y Coco Páez (derecha).

“Este disco es un trabajo creativo que me alegra mucho, pues nace a partir de una idea al vuelo entre Leo Medel y yo, que fue avanzando paso a paso conceptualmente, al que se sumó Coco Páez con los textos como el complemento perfecto a lo que buscaba”, declaró Claudio Pérez.

“’Spin Off‘ es un un crossover de electrónica de 12 canciones instrumentales cercanas al estilo musical “Spoken Word”, en el que se mantiene la continuidad a través de un relato vocal, conectando cada una de las composiciones que transitan entre el Downtempo, House con toques jazzísticos y Trip-Hop. Música nueva y algunos tracks anteriores hechos bajo mi alias musical ‘Usted No!’, que he actualizado y en algunos casos reinterpretado, incorporando instrumentos actuales como sintetizadores analógicos y virtuales, a lo que sumé la colaboración de músicos que han sido gravitantes en mi camino musical”, finaliza el músico.

Puedes ver el videoclip de “TCHORI” acá:

Estreno “La Verónica”

Hace unos días tuvimos el primer tráiler de “La Verónica”, también confirmando la fecha de preestreno en formato digital, siendo exclusivo en Chile entre el 5 y el 8 de agosto a través de la plataforma digital www.altoparlante.cl y las entradas estarán disponibles en Ticketpro.

“La Verónica”, protagonizada por Mariana Di Girolamo y Ariel Mateluna, nos relata, en un constante primer plano, la vida de Verónica, una mujer que se convierte en influencer y, además, es la esposa de un destacado futbolista (encarnado por Ariel Mateluna). Ella ante los ojos de la opinión pública se muestra como una mujer feliz y vigorosa. Sin embargo, su realidad es totalmente otra. Una que cambiará luego de que se reabra el caso de la muerte de su primer hijo, siendo la principal sospechosa.

La cinta cuenta en su elenco también con las participaciones de Tutú Vidaurre, Patricia Rivadeneira, Josefina “Pin” Montané, Antonia Giesen, Coco Paez, entre otras.

Te dejamos el tráiler acá:

Y también escucha la banda sonora de la cinta:

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados