‘Batman/Fortnite: Punto Cero’: La mezcla casi perfecta

 ‘Batman/Fortnite: Punto Cero’: La mezcla casi perfecta

¿Qué pasaría si el universo de Batman se fusiona con un juego estilo Battle Royale? Aquí nace la respuesta, en el cómic: Batman/Fortnite: Punto Cero, Gotham es invadida con una grieta en el cielo, la cual arrastra a Batman y a Catwoman a una isla en la que están atrapados en un bucle sin fin. Ninguno de los dos recuerda quién es ni de donde provienen, lo que complica su estadía en ese mundo, mientras van conociendo a personajes como Palito de Pescado, Asaltante Renegada y a Bandolera.

El director creativo de Epic Games, Donald Mustard, se une a las estrellas de los cómics Christos Gage, Reilly Brown, Christian duce, Nelson DeCastro y John Kalisz para atraer a los lectores al Bucle y ayudar al mejor detective del mundo a resolver los misterios del fenómenos global de los videojuegos.

La historia de Batman en la Isla

Batman y Catwoman deberán trabajar en equipo y descubrir la impactante verdad sobre la isla, la, lo que se encuentra más allá del bucle y cómo está todo conectado con el misterioso Punto cero. ¡Descubrirán n secretos nunca antes revelados en el juego ni en ningún otro lugar! Ninguno de los fans de Batman, de Fortnite, del arte impresionante y de las historias emocionantes querrá perderse al Caballero Encapuchado enfrentándose a los campeones de la isla de Fortnite en un intento desesperado por salvarse no solo a sí mismo, sino también a otros rostros conocidos del universo de DC… ¡y quizá incluso al mismísimo multiverso!.

Lo divertido de este cómic es que explica como funciona la modalidad de juego, la cual no es difícil de entender y cualquier persona que no juegue Fortnite entenderá sin mayor esfuerzo. Sobre la anotación que se puede leer en el título del artículo: “La mezcla casi perfecta”, es algo que los lectores, así como el mejor detective del mundo, deberán descubrir al leer este crossover de franquicias con el sello de “alto en diversión”.

Este cómic incluye un código con siete objetos que puedes canjear en el sitio web de Epic Games, dando click en el siguiente link: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/redeem. El código tiene vigencia hasta 2025 y el cómic de Batman/Fortnite puede ser encontrado a través de la página de Bazinga Cómics presionando aquí.

Ro Rosenrot

Post Relacionados