El actor Luke Perry, conocido por sus papeles en ”Beverly Hills 90210” y ”Riverdale”, falleció este lunes luego de haber sufrido un derrame cerebral el pasado 28 de Febrero, según confirmó su representante.
Según el portal de noticias TMZ, durante las últimas horas, el actor estuvo rodeado por su familia, incluyendo a sus hijos, prometida, exesposa y madre.
Según su representante, los doctores lo mantuvieron sedado con la esperanza de que su cerebro pudiese recuperarse del ataque, sin embargo el daño era demasiado extenso.
“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos. La familia aprecia las muestras de apoyo y las oraciones que se han extendido para Luke desde todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, dijo en un comunicado el representante.