No hay comentarios

Cartoon Network estrena “Escandalosos: La Película”

Los hermanos más queridos y famosos del universo de Cartoon Network, los “Escandalosos” hacen su estreno con su primera película animada. Esta vez la historia de los hermanos Pardo, Panda y Polar, que siempre buscan convertirse en estrellas de Internet, será lo que los pondrá en aprietos, ya que un malvado agente llamado Trucha, obligará a los hermanos Escandalosos a crear un plan de escape para que no los atrapen y no los puedan separar.

Si bien estos hermanos tienen diferentes personalidades, se complementan entre sí. Pardo, es el hermano mayor y, por ende, el que está cargo del grupo. Pero eso no asegura que siempre tome las decisiones correctas. Panda es el hermano del medio y el más diferente de todos. Es vegetariano y bastante sedentario. Y por último tenemos a Polar, el más pequeño de los hermanos. Destaca por su sabiduría y ser un osito de pocas palabras pero que siempre tiene una solución a todos los problemas.

En la película se deberán enfrentar al Oficial Trout, un agente de alto rango. Siempre hace cumplir la ley y sobre todo respeta mucho su lema de vida ya que él cree en el “orden natural”, en dónde odia a los animales y está convencido de que el mundo pertenece a los humanos.

En esta aventura también se irán uniendo nuevos personajes que ayudarán al trío protagonista cómo lo son Vaca Dramática, Canguro Musculoso, Gatita Gruñona, Rata de la Pizza y los Mapaches Mecánicos.

La cinta se estrenará el viernes 6 de noviembre a las 20.00 horas por Cartoon Network.

https://www.instagram.com/p/CHN0AfJDut3/?igshid=1cu04q8z4ps4b
También podría gustarte
Etiquetas: , , , ,

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar