Anime Latin Festival trae a Chile homenaje a Ricardo Silva junto a voces originales de Dragon Ball y Digimon

 Anime Latin Festival trae a Chile homenaje a Ricardo Silva junto a voces originales de Dragon Ball y Digimon

El concierto Anime Latin Festival es un evento enmarcado en el universo del anime (o animación japonesa) que  presenta como un panorama ideal para festejar el día del niño, este domingo 8 de agosto. En este recital online se reunirán grandes voces del anime y permitirá celebrar a niños y niñas en su día en Chile y Uruguay. 

Anime Latin Festival, que será vía streaming, tendrá en el escenario a cantantes oficiales de clásicos del anime y podrá ser vista por el público desde cualquier lugar del mundo a partir de las 17:00 horas de Chile y 21:00 horas de México, Colombia y Perú.

El Anime Latin Festival contará con la participación de Jade (México), Álvaro Véliz (Chile), Jeniffer Bolot (Chile), Inger (Chile) y Fabres (Chile), quienes presentarán su espectáculo con banda en vivo, reunidos en un mismo escenario para deleitar a los fans de las series animadas japonesas. Además, están confirmadas las intervenciones de reconocidos doblajistas como René García (Vegeta), Laura Flores (Goku Niño), Carlos Segundo (Piccoro) y José Gilberto Vilchis (Shun de Andromeda) quienes presentarán algunas de las canciones.

El evento también contempla un homenaje a Ricardo Silva, voz de recordadas canciones, como los temas principales de Dragon Ball Z y Supercampeones, quien falleció en febrero de este año producto de complicaciones derivadas del Covid-19.

Las entradas para este evento virtual pueden adquirirse a través de Passline.com

El precio de preventa es de $3.000 más cargo, mientras que la entrada general tiene un valor de $5.000 más recargo. 

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados