“Sonido moderno, original, ritmos con mayor dinamismo y profundas melodías”, así describe Estación Cinema su último EP denominado “Formas de ir a Casa“.
El nuevo trabajo de Matías González, el músico detrás de esta banda, contiene dos canciones homólogas: “Ir a Casa” y “Formas”. El primer track, es una colaboración con la banda Olympic Black. Aquella canción “se caracteriza por cálidos sonidos de guitarra y ritmos modernos”, cuenta González.
Por su parte, en el segundo hit, Estación Cinema une voces con la cantante chilena Salares. Esa canción tiene “sonidos atrapantes, potentes y explosivos”.
“Me hace feliz el poder mostrar mayor madurez en mis composiciones, y en esta ocasión a través de la voz de otros artistas, logrando entregar una misma emoción y sentimiento desde distintas experiencias”, comenta González.
Ante los proyectos para este año, Estación Cinema pretende lanzar más temas colaborativos, realizar un concierto online para sus fanáticos y otro presencial, cuando los protocolos covid-19 lo permitan.