The Avengers Project apostará por una narrativa "memorable y emocionante"

 The Avengers Project apostará por una narrativa "memorable y emocionante"

The Avengers Project es uno de los juegos más misteriosos hasta ahora, por el hecho de que no ha salido más información de la que ha recolectado la gente de internet en los foros, pero sin duda es uno de los esperados por la comunidad gamer.

La firma Crystal Dynamics ha sabido mantener el silencio al respecto, pero poco a poco van soltando una que otra pista.

Tal es el caso de una fresquita información dada por una vacante, donde se habla un poco de la narrativa de The Avengers Project. De acuerdo con los detalles, el estudio buscará que el nuevo juego tenga experiencias memorables y momentos emocionantes, es decir, una narrativa bestial.

Te puede interesar: Reseña | Avengers Endgame: El cierre perfecto a una década de historias

Crystal Dynamics busca en específico un director narrativo, cuyo trabajo contribuya a crear “experiencia memorables, emocionales y cinematográficas”. Dando a entender que The Avengers Project le dará un peso importante a la historia, lo cual podría ser del agrado de los jugadores más exigentes en términos de narrativa.

El director narrativo que sea elegido, tiene como obligación garantizar que la experiencia de juego permanezca consistente con la visión general del proyecto.

Por su parte, Square Enix quiere que el juego cumpla con las expectativas de todos pues han invertido una gran cantidad de recursos en el, convirtiéndolo en uno de los más ambiciosos de la compañía.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.