#RoadtoFestigame | Jazztick llevará toda la musica gamer a FestiGame

FestiGame volverá a sorprender a sus fanáticos con alternativas en el evento, por lo que podrán disfrutar por primera vez del “Music Party” que ha preparado FestiGame Fanta, en donde artistas nacionales, de diferentes ramas y estilos, dirán presente en este increíble evento.

Por lo mismo, FestiGame Fanta 2019 se complace en anunciar que Jazztick son los segundos invitados a esta gran fiesta. El grupo chileno animará el evento trayéndonos los clásicos soundtracks de nuestros videojuegos favoritos con su particular toque de Jazz.

La banda se formó en 2014 luego que un grupo de estudiantes de música fanático de los videojuegos se aventuraron a hacer arreglos musicales de los soundtracks de los títulos más clásicos.

Cinco años desde entonces la banda no se ha detenido pues Jazztick trae a escena grandes temas de distintos títulos en que podemos destacar “Splatoon”, “Persona 5, “Donkey Kong Country”, “Super Smash Bross”, “The Legend of Zelda: Ocarine of Time”, entre muchos otros.

El tecladista de la banda Max González declaró:Esperamos ver mucha gente en este FestiGame dispuestos a cantar y disfrutar con nosotros. Llevaremos nuestro clásico tema de Banjoo-Kazoie, además de canciones de Zelda, Mario 64 y Super Smash Bros, entre muchos otros. Vamos a darle el mejor show que podamos, estamos preparando temas nuevos para la ocasión”.

La banda se presentará el viernes 2 y sábado 3 de agosto a las 19:00 en el Fanta Stage para encender de música gamer el “Music Party” de FestiGame Fanta.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.