Mortal Kombat 11: disponibles precompra y valor en el mercado a días de su estreno

 Mortal Kombat 11: disponibles precompra y valor en el mercado a días de su estreno

Ya nada falta para el estreno del esperado Mortal Kombat 11, y es que en La Máquina hemos estado atentos a todos lo relacionado con este juego acá, acá y acá, y en pocos días de su lanzamiento, te contamos los últimos detalles en cuanto a la fecha de estreno, sus características y su valor en el mercado.

Ya se sabe que la undécima versión de la saga de Mortal Kombat será una de las ediciones más sangrientas que jamás se haya visto en la historia de esta franquicia, ya que se le dará énfasis a las brutalidades de los combates en cuanto al daño que cause un ataque y el alto nivel de bestialidad en los fatalites.
MORTAL-KOMBAT-11-3-810x400.jpg
Con respecto al roster, ya estaría cien por ciento confirmado, lo cual mezclaría a icónicos personajes de los clásicos juegos antiguos de Mortal Kombat como Johnny Cage, Jax, Sonya Blade, Scorpion, Sub-Zero, entre otros, mientras que entre los más nuevos veremos a D’Vorah , Cassie Cage,Jax Briggs, Geras y el regreso de Skarlet.

Lo que muchos quieren saber cuánto será su valor en el mercado. Esto, especialmente para quienes ya saben las características que tendrá el juego y, por lo tanto, están ansiosos de que llegue el día de lanzamiento para ir a comprarlo de inmediato y jugarlo.
Su precio estimado es de 60,56 euros (cerca de $45 mil pesos chilenos), a través de Amazon donde se puede realizar la precompra del juego desde ya, a tan solo 6 días de su estreno.
El precio estimado de Mortal Kombat 11 es de 69,99 euros, equivalente a unos $50 mil en pesos nacionales, por lo cual la precompra del juego resultaría ser un poco más barata del precio normal, debido a que eso es lo que vale la versión Day One Edition, la cual tiene acceso al clásico jefe malvado Shao Kahn; en la versión estándar para jugar con el villano del martillo habrá que comprar DLC a parte.
Mortal Kombat 11 estará  disponible el próximo martes 23 de abril para Play Station 4 y Xbox One, mientras que para Nintendo Switch llegará recién el 7 de mayo.
Fuentes:  MeriStation

La Máquina Medio

Post Relacionados