Nueva función de Instagram: ahora podrás comprar desde la misma app

En la red social Instagram abundan los avisos publicitarios para adquirir productos de diferentes marcas, normalmente debemos hacer “click” en el anuncio para abandonar la aplicación y entrar a la página web de la marca para adquirir nuestro objeto de deseo.

La app ahora incluirá una función para comprar sin salirse de ella, podremos tocar la pantalla y aparecerán el precio y las opciones de pago disponibles para adquirir el producto. Sin tener que abandonar la red social.

Pero esta función estará disponible solamente en algunos países y se proyecta en un futuro tenga alcance mundial; tan solo unas marcas tendrán activa esta opción como Zara, Mac, Adidas, Dior y H&M, entre otras. Mientras tanto seguiremos usando la opción ver en la pagina web.

La plataforma aplicará un impuesto a los vendedores tras cada venta para ayudar a financiar programas y productos que ayuden a hacer posible el pago y para compensar gastos relacionados con la transacción.

En cuanto al monto del impuesto no existe certeza mientras dura la beta cerrada ( la marcha blanca de la nueva función) pero si saben que no habrán cobros extras para los consumidores.  Además no descartan que esto pueda aplicarse a vendedores minoristas. 

La Máquina Medio

Post Relacionados