Will Smith tendrá un especial por las pantallas de Warner Channel

 Will Smith tendrá un especial por las pantallas de Warner Channel

Warner Channel presentará un especial dedicado al destacado actor Will Smith (En busca de la felicidad, 2006), que recorrerá algunas de las películas de uno de los actores más reconocidos de Hollywood, el cual se emitirá el viernes 20 de noviembre, a partir de las 18.30 horas.

Cómo no recordar los inicios de un talentoso y versátil artista, que alcanzaría el éxito mundial tras protagonizar algunas de las cintas más taquilleras de la pantalla grande, especialmente las referidas al humor y la acción, tales como “Men in Black” o “Bad Boys”.

Will Smith y Jada Pinkett Smith discutieron una infidelidad en Facebook y  fueron récord - Eme - 13/07/2020 - EL PAÍS Uruguay
Will Smith alcanzó la fama con su papel protagónico en la comedia “El Príncipe de Bel Air”.

A principios de los años noventa, el actor era un desordenado adolescente que llegaba a vivir a una mansión en Bel Air en “El príncipe del rap” (presente en Netflix), pero a finales de esa década andaba cazando alienígenas que convivían escondidos entre medio de los humanos.

Will Smith llega a la pantalla de Warner Channel en una maratón que tiene en su agenda a Después de la Tierra” (18.30 horas), Hancock” (20.20 horas) y Dos policías rebeldes II (22.00 horas).

El Especial Will Smith podrá verse el viernes 20 de noviembre, a partir de las 18.30 horas por Warner Channel.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.