VIDEO | Anya Taylor-Joy protagoniza el thriller ‘Here Are The Young Men’, una mortífera distorsión adolescente

 VIDEO | Anya Taylor-Joy protagoniza el thriller ‘Here Are The Young Men’, una mortífera distorsión adolescente

La ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Miniserie, Anya Taylor-Joy (‘Gambito de Dama’) sigue cosechando nuevas historias a su filmografía, ahora sumando la película “Here Are The Young Men”, producción basada en la exitosa novela homónima de Rob Doyle, en la cual compartirá escenas con Travis Fimmel (Vikings), Susan Lynch, Finn Cole (Peaky Blinders), Dean-Charles Chapman y Ralph Ineson, que completan el reparto principal de este filme.

La nueva aventura de Anya Taylor-Joy sigue a tres adolescentes durante el verano de 2003 en Dublín. Matthew (Charles Chapman), que está obsesionado con su novia de la infancia Jen (Taylor-Joy), Rez (Ferdia Walsh-Peelo) y Kearney (Cole) abandonan los estudios para entrar en un mundo de alcohol, drogas y fiestas.

Así comienzan a dejarse arrastrar hacia una espiral tóxica de falsa libertad y diversión, donde empiezan a quebrantar las normas y las leyes de la ciudadanía.

Su estreno en Estados Unidos irá directo a plataformas de streaming el próximo 10 de abril.

“Here Are The Young Men” cuenta con Eoin Macken (Bosque maldito) como director y guionista del mismo.

https://youtu.be/VaUp9MWAXMY

‘Here Are the Young Men’ ya tuvo su estreno en el festival irlandés Galway Film Fleadh. Sin embargo, el lanzamiento oficial de la cinta se viene posponiendo debido a la pandemia del coronavirus. Pero la cinta ya tiene su estreno listo para algún punto de este año.

Este es solo uno de los productos que Anya Taylor-Joy tiene para este 2021. La actriz volverá al género de terror para protagonizar thrillers como ‘One Night in Soho’ y la esperada cinta ‘The Northman‘, donde se reunirá con el director de ‘The Witch’.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.