¿Será verdad?: Batman y las Tortugas Ninjas se enfrentarán en película animada

Hemos visto cómo Batman, alias Bruno Díaz/Bruce Wayne, se ha regodeado y hecho equipo con una innumerable lista de personajes icónicos de la cultura pop, sobre todo en crossovers, como los Power Rangers o Scooby Doo, lo que ha sido de lo más hilarante, por cierto.

Hay un escuadrón archiconocido que ya estuvo trabajando junto a Batman, por lo menos, en los cómics: las Tortugas Ninjas. Pero nunca los hemos visto juntos en un filme… al menos hasta ahora.

Sí, como lo lees, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael se alinearán con el Caballero de la Noche luego de ya estar juntos en una miniserie escrita por James Tynion IV y dibujada por Freddie Williams II para DC Comics.

Ahora, el resultado será una película llamada Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, donde luchará codo a codo con los quelonios mutantes.

La cinta adaptará el cómic homónimo y contará cómo se cruzan los caminos de los héroes de Gotham y New York debido a la intervención de un portal interdimensional, donde se enfrentarán, en primera instancia, pero que se unirán para enfretar a un mal mayor.

La cinta tendrá un elenco de lujo, empenzando por contar con Troy Baker —quien ha participado en ‘The Last of Us’ o en entregas de la saga de videojuegos de Batman Arkham-, asimismo no solo hará la voz de Batman sino que también del Joker. A él se eslabonará Darren Criss, Kyle Mooney, Baron Vaughn y Eric Bauza en las cuerdas vocales de las Tortugas.

Su lanzamiento se prevé en Blu-ray y formato digital para esta misma primavera.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados