Revisa el primer tráiler de Gloria Bell, de Sebastián Lelio

Hace unos meses, mientras estaba en plena campaña en su nominación a los premios Oscar por Una mujer fantástica, el director chileno, Sebastián Lelio, confirmó la realización de un remake de una de sus cintas más vanagloriadas de su catálogo: Gloria, la cual contaría con Julianne Moore en el protagónico.

Sin embargo, no había habido más información ni adelantos oficiales. Pues, hoy Andes Films liberó el primer tráiler de Gloria Bell, que cuenta la historia de un mujer de 50 años llamada Gloria (Julianne Moore) y de espíritu libre, quien intenta llenar su soledad buscando el amor en las noches en clubes nocturnos para adultos en Los Ángeles. Toda aquella inestabilidad cambia cuando conoce a Arnold (John Turturro). De esta manera, comienza una relación muy pasional en la que Gloria da todo de sí, descubriendo hasta dónde puede llegar.

Además de contar con la dirección de Lelio y con el guion de Alice Johnson Boher , el reparto está contenido por Sean Astin (Stranger Things, El señor de los anillos), Michael Cera (Juno), John Turturro (Barton Fink, Aprendiz de gigoló), Holland Taylor (Legalmente rubia, Two and a half men), entre otros.

Gloria Bell se estrena el 2 de mayo en salas nacionales.

Gentileza: Andes Films.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados