¿Por los buenos o los malos?: "Anna", la nueva película de Luc Besson

 ¿Por los buenos o los malos?: "Anna", la nueva película de Luc Besson

El director francés ganador del César como Mejor director, Luc Besson, reconocido por “El perfecto asesino”, “Valerian” y “El quinto elemento”, nos traeráAnna“, su nueva cinta que se estrenará este 21 de junio.

Besson mantiene la fórmula de usar personajes femeninos fuertes como Lucy(2014) o Nikita – La cara del peligro (1990), por lo que una asesina gubernamental de acción y suspenso en París, es una buena propuesta para este año.

Se trata deAnna, que tiene como protagonista a la modelo y actriz rusa, Sasha Luss, junto con Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy.

Resultado de imagen para anna lucbesson

El adelanto del largometraje muestra escenas en que se puede ver coreografías de mucha acción, estilo clásico de espías y un clima frío en donde se desenvolverá la trama. Por el momento no sabemos si es una villana o una especie de antiheroína, ni para quién trabaja.

30 millones de dólares le costó a EuropaCorp la producción de esta película, pese a ver el bajo éxito que tuvo una de las últimas películas dirigidas por Luc Besson, “Valerian” en el 2017, película donde pudimos ver a Sasha Luss interpretando a la princesa Lihö-Minaa .

Sin embargo, esta es la oportunidad de dar un giro y entregar una buena cinta a la audiencia con una buena película de acción con una fémina a la orden del disparo.

La Máquina Medio

Post Relacionados