Películas de “niños virales” cambia guion y se enfocará en temas sociales

 Películas de “niños virales” cambia guion y se enfocará en temas sociales

Una transformación en 180 grados tendrá el guion de una de las películas más particulares del catálogo nacional: “Los ciber amigos”, cinta que reúne a algunos de los “niños virales” chilenos de Internet. Si bien en un principio el principal argumento era el rescate de Monito Vidal, hijo de Arturo, luego de un secuestro, hoy el escenario es totalmente distinto.

Según consignaron los realizadores, la película protagonizada por Zafrada, Chimuelo, Tarro, El Vendedor del Palo y el mencionado hijo de Arturo Vidal, ahora adoptará un color social: descubrir quién es el responsable de la escasez de agua que afecta a gran parte de las regiones de Chile.

La nueva historia se suma a la temática actual del cuidado del agua, sobre todo que vivimos en un país con serios problemas de agua y de sequías constantemente que afectan al país en los últimos años”, anunciaron desde la producción.

Asimismo, la productora anunció la contratación de Benjamín “Pollo” Castillo y Felipe “Fritanga” Urra. Además, confirmaron la baja por complicaciones de salud de Paola Troncoso (Morandé con Compañía), quien será reemplazada por Dayane Amigo.

Según planes del estudio, las grabaciones se llevarían a cabo antes de fin de año, mientras que el estreno está programado para el primer semestre de 2020.

Póster oficial Los ciber amigos.

Rodrigo Valenzuela Carreño

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.