Paola Volpato revela detalles de su salida de TVN: “Me sentí poco necesitada, no hubo ningún interés en retenerme”

 Paola Volpato revela detalles de su salida de TVN: “Me sentí poco necesitada, no hubo ningún interés en retenerme”

No le gusta dar entrevistas, pero a través del Instagram Live de Revista La Máquina Medio la reconocida actriz chilena Paola Volpato conversó en exclusiva por más de una hora con nuestro periodista Pablo Yutronic en el programa De todo un poco, sobre diversos temas, destacando lo que fue y significó para la actriz su bullada salida del área dramática de TVN para emigrar a Mega. Pero eso no fue todo, habló de su visión acerca de la política nacional y reveló quién es su candidato presidencial.

Paola Volpato posee una carrera impresionante. Treinta años desempeñándose tanto en televisión como en teatro, convirtiéndose en una de las actrices más destacadas de nuestro país. La actriz recordó lo que fue su salida de Televisión Nacional de Chile, donde estuvo veinte años, participando en teleseries que marcaron época como: “Aquellare”, “Amores de Mercado”, “Alguien te mira”, “¿Dónde está Elisa?”, entre otras grandes producciones.

Fue en diciembre de 2013 cuando se dio a conocer que dejaba el canal público para unirse a la incipiente área dramática de Mega, en compañía de su amigo y actor Álvaro Rudolphy, ambos serían los pioneros de ese proyecto liderado por María Eugenia Rencoret, que, con el correr del tiempo, tantos resultados iba a cosechar hasta hoy. Sin embargo, la decisión no fue del todo fácil.

“Soy muy de guata para todas las decisiones importantes de mi vida, no las pienso tanto. Cuando sucedió que se fue la Quena (Rencoret) y el grupo, me invitaron a unirme al proyecto y no lo pensé mucho. Yo con la Quena comencé en TVN, era un grupo contemporáneo a mí que me dio mucha confianza en mis inicios, me permitieron crecer, me dieron la oportunidad de hacer distintos papeles y nunca me encasillaron en nada, y claro, cuando ellos se fueron, sencillamente mi gente ya no estaba en TVN. Yo armo mi casita donde trabajo, soy muy de afectos, muy de familia”, señaló Paola Volpato.

Consultada por cómo fue su negociación con TVN previo a su salida, la actriz fue tajante: “Tuve una conversación con la gente del canal en ese momento y me sentí muy poco necesitada, poco querida. Les dije la opción de que me iba a ir y me dijeron: ‘Ya ok’. Les dije: ‘bueno, pero si me necesitan, podríamos hablar de mi sueldo’, y nada, como que no hubo ningún interés en retenerme y yo en ese momento dije “chao”; en ese momento mi guata estaba funcionando a mil”, confesó la actriz a La Máquina.

Ante dicho momento, Pablo a través del Instagram Live le preguntó a Paola si le dolió aquel episodio de la reunión clave. “Yo creo que no me dolió tanto porque me facilitó las cosas, o sea dije, sabí que, obvio, no tuve que sopesar, decir “pucha, aquí también me necesitan, y me están ofreciendo buenas lucas” nada”, señaló.

PAOLA VOLPATO Y SU DESTAPE POLÍTICO

Sin embargo, Paola Volpato no solo se habló de su salida de TVN, también se comentó en extenso sobre la contingencia nacional, la carrera presidencial y su visión acerca de la política, tildándola como “sucia”.

“No me gusta la política, me pone nerviosa porque la encuentro violenta, siento que hay una violencia en la discusión que tiene un poco de show también, en los debates, por ejemplo. Siento que al país le falta mucho por entender, de aclarar posturas, de saber cuáles son las posturas presidenciales. En los debates televisivos pasa algo de show sin duda, es como te saco el trapito al sol, es sacar el conejo del sombrero, eso es injusto para la gente que la verdad no entiende mucho tampoco”, afirmó.

Al ser consultada si tiene un candidato ya elegido por el cual va a votar, confesó luego de un par de minutos. “A Boric lo apoyé desde que empezó a juntar firmas. Sé que lo han criticado, pero al mismo tiempo siento que es muy joven, pero quiero que venga el cambio, gente joven precisamente”, confesó Volpato.

Ante esto Pablo en la entrevista le consultó a Paola sobre las críticas que ha recibido el candidato de Apruebo Dignidad en cuanto al manejo de cifras económicas. “Él no va a gobernar sólo, hay equipos que saben de cada tema en específico. Siento que hay un poquito de trampa con esto de sacar los trapitos sucios al sol, la política es sucia y a mi me gusta el fair play”, sentenció la actriz.

Paola Volpato habló de todo un poco en más de una hora de entrevista con @lamaquina.medio. Revisa todo el compacto a continuación:

*APOYA NUESTRA CAMPAÑA DE DONACIÓN PARA AUTOFINANCIARNOS COMO MEDIO INDEPENDIENTE HACIENDO CLICLK A ESTE LINK: https://esponsor.gg/lamaquinamedio *

Pablo Yutronic

http://www.lamaquinamedio.com

Periodista. 30 años. Conductor del espacio de entrevistas "De todo un poco". Finalmente, no todo es tan terrible.

Post Relacionados