“Nadie sabe que estoy aquí”, la cinta chilena que debutará en Netflix

 “Nadie sabe que estoy aquí”, la cinta chilena que debutará en Netflix

El debut del chileno Gaspar Antillo (Mala cara, 2015) en la dirección, vino con el reconocimiento a Mejor Director de Nuevas Narrativas en el Festival de Cine de Tribeca gracias a “Nadie sabe que estoy aquí”, la primera película chilena que se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming Netflix el próximo 24 de junio.

Producida por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larrain (Fábula) y escrita por Enrique Videla, Josefina Fernández y el mismo Antillo, el filme cuenta la historia de Memo Garrido, quien vive en una isla remota en Chile, ayudando en la granja de ovejas de su tío, con sus recuerdos de estrella infantil y el cómo pudo haber sido su vida si hubiera continuado en el camino. En eso conocerá a Marta, quien remueve sus cimientos y lo hará enfrentarse a sus demonios y traumas debido al confuso accidente que lo obligó a dejar su carrera artística.

Nadie sabe que estoy aquí | Netflix

Los hermanos Larraín fueron responsables de la producción de la ganadora del Oscar, “Una mujer fantástica” (2017), cinta que triunfó, entre otros galardones, en la categoría a Mejor Película Extranjera.

La película cuenta, además, con un elenco de lujo liderado por Jorge García (Lost), Luis Gnecco (El Bosque de Karadima), Millaray Lobos (destacada actriz nacional radicada en Francia), junto a la música original de Carlos Cabezas y Sergio Armstrong encargado de la dirección de fotografía.

La productora Fábula tiene otro proyecto a estrenarse, pero en la plataforma Amazon Prime Video: El Presidente, la cual cuenta los truculentos actos de corrupción en el llamado FIFA Gate, enfocándose en el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, que se estrenará el 5 de junio.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.