Metal Gear Solid: película sigue en pie con borrador repleto de “elementos Kojima”

 Metal Gear Solid: película sigue en pie con borrador repleto de “elementos Kojima”

El director de la película que adaptaría el videojuego Metal Gear Solid, Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera), afirmó, a través de Twitter, que el proyecto aún está a flote y que se ha presentado un nuevo borrador del guion, el cual contendrá más “elementos de (Hideo) Kojima y surrealismo militar“.

Asimismo, se están en búsqueda de un actor que interprete a Solid Snake -o Big Boss-. Hace unos meses, Oscar Isaac (Poe Dameron en Star Wars) en una entrevista aseveró que estaría interesado en protagonizar una cinta de Metal Gear.

Con las películas de videojuegos, el truco es imitar la sensación de jugar a un videojuego. Creo que eso normalmente falla con los guiones”, comentó el actor.

De todas maneras, tal como se explicó hace unos meses, la película no adaptaría directamente ninguna de las historias de la saga de Solid Snake, sino que tomaría características esenciales del juego como el espionaje, un desastre nuclear o robots que son un peligro para la humanidad.

La intención de Jordan Vogt-Roberts es que el filme sea de categoría R, para adultos, respetando la violencia de algunas escenas y los toques de terror que suele argumentar Hideo Kojima en sus historias.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.