Mariana di Girolamo es premiada como Mejor Actriz en importante festival de Egipto por su papel en “La Verónica”

 Mariana di Girolamo es premiada como Mejor Actriz en importante festival de Egipto por su papel en “La Verónica”

La reconocida actriz chilena, Mariana di Girolamo (‘Ema’), fue recientemente premiada como “Mejor Actriz” en el Festival AIWFF Awards de Egipto por su papel en la cinta “La Verónica”, dirigida por Leonardo Medel,

Este termina siendo su segundo galardón este año tras ser destacada como “Mejor Actriz Internacional” por su trabajo en la película “Ema”, de Pablo Larraín, en los Premios Sant Jordi de Cinematografía, uno de los más antiguos de España.

“Ella no es solo el personaje principal, sino también es el centro de la cámara por 100 minutos, apareciendo dentro de cuadro mientras la historia se desarrolla detrás de ella”, versa la publicación del certamen africano, donde también se acentúa las aptitudes actorales de Mariana di Girolamo para su encarnación en “La Verónica”.

“La Verónica”, protagonizada por Di Girolamo y Ariel Mateluna, nos relata, en un constante primer plano, la vida de Verónica, una mujer que se convierte en influencer y, además, es la esposa de un destacado futbolista (encarnado por Ariel Mateluna). Ella ante los ojos de la opinión pública se muestra como una mujer feliz y vigorosa. Sin embargo, su realidad es totalmente otra. Una que cambiará luego de que se reabra el caso de la muerte de su primer hijo, siendo la principal sospechosa.

La cinta cuenta en su elenco también con las participaciones de Tutú Vidaurre, Pin Montané, Antonia Giesen, Coco Paez, entre otras, aún sin fecha confirmada para su estreno en Chile.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados