#MáquinaDeAmor| 10 películas románticas en Netflix para ver apachurrados

San Valentín: sinónimo de un día en el que se respira una atmósfera de amor y romanticismo (sin descontar el consumismo, claro está). Se esté o no en pareja, es una instancia ideal para ver películas románticas, sobre todo de nuestra plataforma amiga: Netflix.

Debo aclarar que estas cintas no son mis preferidas como tal, porque muchas de las que amo y me dan ganas de ver 10 veces, no están en la plataforma, así que…

Hemos realizado un listado de 10 peliculas románticas para que pases este día. Ojalá elijan alguna para ver abrazados, llenos de calor humano.

Orgullo y Prejuicio

Basada en la novela de Jane Austen del siglo XIX, en una atmósfera de clasismo y desigualdad económica, la Sra Bennet (Brenda Blethyn) quiere casar a sus hijas con caballeros prósperos y adinerados. Esta historia de amor surge entre Elizaberth Bennet (Keira Knightley), una chica inteligente y con una firme  opinión de que pretende solo casarse por amor.  Por otro lado, el Sr. Darcy (Matthew Macfadyen), un joven reservado, más bien tímido, instruido y miembro de una familia muy importante, también estará interesado en encantar a esta chica, pero con muchas dificultades de por medio. Esta pareja demuestra que el amor puede más que cualquier cosa, incluso, contra el dinero. Sin duda, un clásico para volver a enamorarse.

Y nadie más que tú

Abbie (Gugu Mbatha-Raw) y Sam (Michiel Huisman) son una pareja que se conocen desde que tienen ocho años. Su destino estaba claro: estar juntos para siempre. No obstante, las cosas se ponen difíciles cuando la muerte se cruza en su camino. Abbie, que no quiere perder a Sam por nada del mundo, intenta enseñarle a vivir sin su compañía, por lo que se empeña en buscarle una compañera para cuando ella  ya no esté, pero un misterioso amigo parece empeñado en la contrario, enseñar el valor de la muerte a Abbie.

Los imprevistos del amor (Love,Rosie)

Cuenta la historia de dos mejores amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin). Desde que eran pequeños, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos más intimos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara ese día, Rosie, en una noche de locura y desenfreno junto al chico más guapo y popular de su instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta. Una trama bastante hermosa si de decepciones y amarguras se trata, pero muy amorosa igual.

https://youtu.be/Q5KiI9jsGvc

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean (Lana Condor) es una chica muy enamorada de la idea del amor, que creció en un familia muy unida. Cada vez que se enamora y desea pasar página, le escribe una carta al chico del que se engatusó. Estas no son entregadas, sino son guardadas y destinadas a que jamás salgan a la luz, cosa que ocurre y se ve envuelta en un serio problema. Cada vez que intenta solucionar el enrredo en el que se ve involucrada, termina en otro peor. Cómica y romántica, ¿qué mejor?

Lo mejor de mí

Amanda Collier (Michelle Monaghan) y Dawson Cole (James Marsden) se enamoran cuando son adolescentes. Aunque son de mundos diferentes (alias, Romeo y Julieta) su amor parece no conocer límites. En el verano de su último año de instituto, la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.
Veinticinco años después se reencontraran en su ciudad natal, donde asisten a un funeral. Pronto, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.

Un lugar secreto

Katie Feldma (Julianne Hough) se muda a una pequeña ciudad costera de Carolina del Norte, decidida a iniciar una nueva vida y dejar su pasado atrás. Ella consigue un trabajo como mesera y busca mantener un perfil bajo, pero pronto se gana el afecto y cariño de la comunidad del lugar donde se encuentra, pero en especial de Alex (Josh Duhamel), un hombre viudo que tiene dos hijos. Con la ayuda de él y sus hijos, Katie aprende a amar y a confiar nuevamente, pero aparece un hombre desconocido y junto a él, el pasado amenazante de ella.

Alguien tiene que ceder

Harry (Jack Nicholson) es un hombre mayor a quien solo le atraen las mujeres jóvenes, hasta que un infarto lo obliga a pasar unos días con la exitosa y neurótica madre de su más reciente conquista. Pronto ambos descubrirán que tienen mucho más que su edad en común. Por cierto, aparece Keanu Reeves y la gran Diane Keaton.

Amigos con derechos

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son una pareja de amigos que se conocen desde el colegio. En una fiesta, se encuentran y se involucran, pero solo por esa noche. Años después se encuentran de nuevo. Ahí comienzan una relación de amigos con “derechos”. Él siempre la quiso, pero ella nada más lo quería para no estar sola. Con el tiempo, los sentimientos de él crecen por lo que deciden poner reglas para que puedan seguir con su relación abierta.

Definitivamente, tal vez…

Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Él recuerda su pasado de joven idealista en New York interesado por la política y le habla de tres mujeres a las que le cambia sus nombres por nombres falsos. Su hija tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas, empieza a comprender que el amor es muy complejo.

Loco y estúpido amor

Cal Weaver (Steve Carell) tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, hijos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona. Actúan grandes como Julianne Moore, Ryan Gosling y Emma Stone.

La Máquina Medio

Post Relacionados