‘La Jauría’ es elegida entre las mejores series internacionales de 2020 por Variety

 ‘La Jauría’ es elegida entre las mejores series internacionales de 2020 por Variety

La exitosa y comentada serie de Amazon Prime Video coproducida por Chile, “La Jauría”, logró un nuevo hito al ser seleccionada en la lista de las 15 mejores series internacionales de 2020 por el medio Variety.

El programa comparte lista con aplaudidas producciones de distintas latitudes como “We got this”, “Veneno”, “Patria” o “Invinsible Stories”.

Variety destacó el gran trabajo de Fábula y la dirección de Lucía Puenzo, junto a las actuaciones y la temática abordada, especialmente refiriéndose a la lucha contra los abusos sexuales y los femicidios a nivel mundial.

“La Jauría” es protagonizada por Antonia Zegers, Paula Luchsinger, Mariana di Girolamo, Daniela Vega, Antonia Giesen, Claudia di Girolamo, María Gracia Omegna, entre muchos otros reconocido actores chilenos e internacionales, siendo escrita y dirigida por Lucía Puenzo junto a Enrique Videla.

La serie habla sobre Blanca Ibarra (Antonia Giesen), de 17 años, estudiante y líder de un movimiento feminista, desaparece en medio de una protesta organizada por un grupo de alumnas del colegio Santa Inés luego de un supuesto caso de abuso entre un profesor y una estudiante. Horas más tarde, una grabación de la joven siendo violada por un grupo de hombres aparece en línea y se vuelve viral en las redes sociales. Esto provoca una frenética búsqueda para dar con el paradero de Blanca y de los responsables del hecho.

Actualmente se está rodando la segunda temporada de “La Jauría”, la cual contará con nuevos personajes interpretados por Giannina Fruttero o Paulina García, teniendo ahora una historia inspirada en el llamado estallido social ocurrido en Chile desde octubre de 2019.

***

¿No sabes qué tal es “La Jauría”? Pues lee nuestra crítica para enterarte aún más de ella.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.