Escucha “Tú eres la magia”, canción oficial de “Parque Mágico”

El artista español que pasó recientemente por el Festival de Viña del Mar, David Bisbal, tendrá la labor de ser la canción oficial de la película Parque Mágico, con el nombre “Tú eres la magia“, cinta producida por Paramount Animation en conjunto con Nickelodeon Movies.

https://www.youtube.com/watch?v=i2r8R_eJU2I

El single, compuesto por Anne Preven y Steven Price, debutó hoy en formato digital y canales de streaming junto a un videoclip grabado en New York que mezcla escenas del filme con la imagen del artista. Paramount contactó exclusivamente a Bisbal para que interpretase la versión en castellano.

David Bisbal manifestó que fue un verdadero honor cantar esta canción para Parque Mágico. Así lo señaló luego de su presentación en la Quinta Vergara.

Trabajamos con la gente de Paramount que, sinceramente, son unos profesionales. Estoy muy agradecido por haberme elegido para hacer la adaptación de esta canción en toda Latinoamérica.  Es una película que tiene unos valores muy bonitos para la familia; aquello de no rendirse jamás, levantarse mil veces y que te queden fuerzas para ayudar a los demás

Parque Mágico trata sobre June, una niña que debe salvar un parque de diversiones abandonado con la ayuda de sus amigos y de su imaginación.

Estreno: 14 de marzo.

Vía: Andes Films.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados