“Dune”: Revisa el espectacular primer trailer con Timothée Chalamet como protagonista

 “Dune”: Revisa el espectacular primer trailer con Timothée Chalamet como protagonista

¡Al fin! El esperado trailer de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Frank Herbert, “Dune”, llegó, demostrando que será una de las cintas de ciencia ficción más relevantes de los últimos años.

La película es dirigida por el destacado director canadiense Denis Villeneuve (Sicario, Arrival), con guion de Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts, completado con un elenco de lujo liderado por Timothée Chalamet junto a Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B-6zLqJhRTr/

“Dune” habla sobre un lejano futuro de la humanidad, donde el duque Leto Atreides acepta la administración del peligroso planeta desierto Arrakis, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo llamada “la especia”, una droga que extiende la vida humana, proporciona niveles de pensamiento sobrehumanos y hace posible el viaje interestelar que pliega el espacio.

Aunque Leto sabe que es una intrincada trampa tendida por sus enemigos, los Harkonnen se dirigen a Arrakis, también conocida como Dune, junto a su concubina Bene Gesserit Lady Jessica, su hijo pequeño y heredero Paul y los asesores más confiables. En ese contexto, toma el control de la operación de extracción de especia, que se torna peligrosa por la presencia de gusanos de arena gigantes. Una amarga traición lleva a Paul y Jessica a los fremen, nativos de Arrakis que viven en el desierto profundo.

Hasta el momento, “Dune” se estrenaría el 18 de diciembre de este año, pero dependerá del contexto internacional de la pendemia por covid-19.

Sin más preámbulos, el trailer de “Dune”:

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.