Daniel Radcliffe declara que la incertidumbre post Harry Potter incentivó su alcoholismo

 Daniel Radcliffe declara que la incertidumbre post Harry Potter incentivó su alcoholismo

Todos sabemos que terminar un proceso largo de tu vida puede ser muy estresante y complejo si no se sabe llevar. Así puede ocurrir cuando se finaliza el colegio, la universidad, una relación o una de las sagas más famosa del cine, tal como le ocurrió a Daniel Radcliffe.

Harry Potter en sus diez años y ocho filmes de historia, fue protagonizada por Radcliffe como el afamado “niño que sobrevivió”, desde los 11 años con “La piedra filosofal”, enmarcándolo como uno de los actores más ascendentes de la primera parte del presente siglo. Diez años que generaron secuelas en el actor.

Mucho se ha hablado de la adicción al alcohol que experimentó el británico durante las últimas cintas dirigidas por David Yates, de la cual Radcliffe ha hablado en otras ocasiones, pero ahora aseguró cuál podría ser la gran razón de por qué tuvo este alcoholismo.

En una entrevista con la BBC Radio 4, declaró: “Si salía y me emborrachaba, me daba cuenta de que llamaba la atención porque no era solo un tipo borracho, sino era ‘Oh, Harry Potter se está emborrachando en el bar’”.

“Mucho de lo que bebí al final de Harry Potter y por un tiempo después de que terminara, fue por pánico, un poco por no saber qué hacer después y no estar lo suficientemente cómodo con quien era para mantenerme sobrio”, aseveró el actor, acentuando lo difícil que fue para él terminar con Harry Potter.

El artista aseguró, asimismo, que ha estado sobrio por más de diez años, empezando un año antes de la última cinta de la saga en 2010, Harry Potter: Las reliquias de la muerte Parte 2.

Radcliffe recientemente estaba actuando en la obra Endgame en el teatro The Old Vic en Londres. Pero terminó su producción dos semanas antes de lo anticipado debido al brote de coronavirus.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.