Centro Arte Alameda anuncia versión gratuita de su streaming junto a documental “The Wolfpack”

 Centro Arte Alameda anuncia versión gratuita de su streaming junto a documental “The Wolfpack”

El Centro Arte Alameda viene cargado de anuncios y sorpresas para sus usuarios. Como ya es de costumbre, su estreno semanal será el premiado documental “The Wolfpack”, dirigido por Crystal Moselle, que nos muestra la historia de los hermanos Angulo, quienes están encerrados en un departamento ubicado en Manhattan, debido a un padre en extremo autoritario. Deben aprender del mundo exterior a través de las películas que tienen en casa. La cinta propone una cierta libertad que otorga el cine para reflexionar y crear un mundo dentro de otro.

La crítica especializada llenó de elogios la cinta, que fue ganadora del premio a Mejor Documental en el prestigioso Festival de Sundance en 2015. El estreno del Centro Arte Alameda está catalogado como “indiscreto, pero también fascinante” y también dijeron que “este es un documental increíble sobre lo inquebrantable que puede ser el ser humano”.

El Living

Este jueves 12 de noviembre habrá una nueva versión del El Living, el live de Centro Arte Alameda, y esta vez el invitado es el escritor Alberto Fuguet, quien hablará sobre “The Wolfpack” y sobre el lanzamiento de su nuevo libro “Despachos del fin del mundo”.

https://www.instagram.com/p/CHcx8fLhVgw/?igshid=1g1jusi8wl4wm

Centro Arte Alameda para todos

Dentro de las novedades para la segunda semana de noviembre, está el lanzamiento de la versión gratuita del streaming de Centro Arte Alameda, que albergará diversos contenidos artísticos y culturales en la sección llamada HALL CENTRAL.

Así que ahora podrás escoger si pagar por la suscripción (teniendo acceso a más de 40 películas y documentales de cine de autor por $3.890) o navegar por la versión gratuita del streaming.

Entre los eventos de lanzamiento de esta plataforma se encuentra el festival de cine de género Final Girls Chile”, que busca visualizar a las mujeres y disidencias dentro del cine fantástico. El Festival se hará de forma online entre el 12 y el 15 de noviembre y será transmitido por la plataforma gratuita de Centro Arte Alameda.

El Festival tendrá competencias de Cortometrajes y Largometrajes tanto nacionales como internacionales, conversatorios, charlas, música en vivo y más.

https://www.instagram.com/p/CHgG6RmJ_Tt/?igshid=7nhye651zmhx

***

Puedes revisar nuestro encuentro con Martín Castillo, programador del Centro Arte Alameda, en un live en La Máquina En Vivo:

https://www.instagram.com/tv/CHTw-WyJat2/

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.