“Strigiforme”: el nuevo EP de Selk*Nam

 “Strigiforme”: el nuevo EP de Selk*Nam

Mathias Rain, más conocido en el mundo de la música electrónica como Selk*Nam, lanzó su nuevo EP, el cual se une a los ya estrenado “Mar de Dirac” (2018) y “Fantasmagorias”(2019). Se trata de “Strigiforme”, que cuenta de tres canciones: “La Cacería”, “Vuelo Silencioso” y “Strigiforme”; un disco electrónico que mezcla sonidos experimentales y psicodélicos.

“Este EP busca expresar la estética salvaje y misteriosa de la noche mediante composiciones electrónicas experimentales, además del uso de texturas más oscuras, intensas y opresivas” comenta su autor, quien además añade “Busco que mi música aporte a la expansión del conocimiento que tiene la gente al consumir cualquier forma de arte. Creo que el arte debe estar en constante evolución, desafiando todas sus concepciones previas acerca de lo que es y puede llegar a ser”, señala el artista oriundo del sur de nuestro país.

Puedes escuchar “Strigiforme” y los demás disco de Selk*Nam en Spotify y Youtube, también puedes seguirlo en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.