Shito presenta “Ojo e’ Plata”, el nuevo sonido urbano de Chile

 Shito presenta “Ojo e’ Plata”, el nuevo sonido urbano de Chile

El cantante chileno Shito, una de las voces modernas del ritmo urbano nacional, sorprendió con un nuevo sonido a través de su proyecto musical del que ya conocemos “Mi decisión”. Ahora es turno de conocer el segundo corte de su próximo EP: “Ojo E’ Plata”.

La nueva canción de Shito se conjuga como una crítica del consumismo, tal como comentó el artista: “Ojo e’ plata trata de como a lo largo de mi vida he ido manteniéndome alejado del gusto de tener plata como una prioridad. Desde muy chico empecé a comprar ropa en la feria y siempre fue algo mal visto en el pueblo donde yo vivía. Y en esta canción quise rescatar que la esencia es mucho más importante que lo que vestimos, o que cuánta plata tenemos en el bolsillo”.

https://www.instagram.com/p/CIg_1sHhudh/

Inspirado por la posibilidad de evitar el fast fashion, de lo cual también nace su propia marca de ropa This is Shit, Shito hace un llamado a valorar la esencia de las personas más allá de lo que pueden comprar o vestir.

El single estará acompañado de un videoclip que se estrenará el domingo 13 de diciembre. Una pieza que a través de la ironía del oro y la plata transmite una vibrante crítica al consumismo y al arribismo.

Con una coreografía preparada por Fran Palma, Shito baila al ritmo de “Ojo e’ plata”, con escenas alusivas a la venta de ropa de segunda mano en la feria.

El proyecto cuenta con el apoyo de JC Tobar, Fernanda Rojas y Amy Crompton en la producción general. Franchesca Ciudad en la dirección de fotografía y camarógrafa del videoclip, junto a la dirección del mismo Shito.

“Ojo E’ Plata” ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 11 de diciembre.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.