Rapero nacional Bubaseta rompe cifras con nuevo disco en YouTube

 Rapero nacional Bubaseta rompe cifras con nuevo disco en YouTube

Babybumblebee es el nombre del reciente disco creado del rapero chileno Bubaseta, que se puede escuchar en YouTube, el cual ya posee más de 100 mil reproducciones en una semana, convirtiéndose en un hito cuando las audiencias están prefiriendo canciones por sobre los discos.

En tiempos de la inmediatez y donde la reproducción de una canción es sustituida rápidamente por otra, Bubaseta logró cautivar a miles de personas consolidando así una larga carrera de 15 años.

Carátula CD Babybumblebe

El rapero de origen suizo atribuye el fanatismo de los fans al éxito de su nueva producción: “la gente, lo único que quería era escuchar un buen disco de hip-hop”. En el cual tal como definió como un último trabajo: “mágico de espacios atmosféricos con sonidos del reggae, dancehall, kisomba y por supuesto hip hop”.

Pero como si no fuera suficiente para los fanáticos del rap chileno y del mundo en esta ocasión, como en otras, el rapero hace duetos con otros artistas de la escena del hip-hop como: Aerstame de Movimiento Original, Solo Di Medina, Maxi Vargas, Grafy, Dj Saadec, Subwoffer, Dj Psycho, FatcanKiller y Filip Mota, entre otros.

Asimismo, debutó su nuevo disco con el videoclip del single “Lova de Barrio” que, al igual como el elepé, tuvo mucho éxito con más de 200 mil reproducciones.

Recordemos Gianni Canisso ha recorrido más de 17 países con exitosas presentaciones en Colombia en el concierto “Rap al Parque” y también premiado con el primer lugar del Indie Week de Canadá en la categoría de música urbana superando a más de 150 participantes de todo el mundo. Latinoamérica y parte de Europa es seducida con el rap galáctico de Bubaseta.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.