La exitosa cantautora chilena, Mon Laferte, realizará un show virtual para todos sus fanáticos los próximos 5 y 6 de noviembre bajo el nombre «Streaming Mundial», instancia que podrá ser vista en distintos países de América, como en la ciudad de Los Angeles (Estados Unidos), México, Perú, Colombia y, por supuesto, Chile.

En el recital, Mon Laferte (37) repasará gran parte de su reconocido repertorio con canciones como «Tu falta de querer», «Tormento» o sus dos singles que fueron nominados a los Latin Grammys en distintas categorías, «Chilango Blues» y «Biutiful», ambos estrenados en tiempos de pandemia por covid-19.

Además, podremos apreciar en directo su más reciente hit, “Que Se Sepa Nuestro Amor”, tema a dueto con el galardonado cantante mexicano Alejandro Fernández, que a un par de semanas de su lanzamiento, registra más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

La artista así lo reafirmó en su cuenta de Instagram con una publicación donde anuncia que será un concierto «muy, muy bello».

Serán dos funciones especiales, para América el jueves 5 de noviembre y, en la siguiente jornada, será en Europa, desde las 20:00 horas en Madrid, España. En Chile, el concierto se podrá ver a las 22:00 horas. Todo a través de de la app Streamtime (descargable en Google Play o App Store).

Para la compra de entradas puedes ingresar a este link: Streamtime.

Póster oficial del concierto:

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here