Mirza presentó “Silencio”, nuevo sencillo de próximo álbum

 Mirza presentó “Silencio”, nuevo sencillo de próximo álbum

La cantante y compositora chilena, Mirza, estrenó su nuevo sencillo “Silencio”, que hace promoción a su disco “Desierto Boreal”. Su canción habla sobre el empoderamiento femenino y también un rechazo a cualquier tipo de imposición intelectual, espiritual, sexual o política.

Además, “Silencio” entrelaza la letra de la canción con todo el sonido urbano actual mezclando también con el neo soul y el rap.

Por otro lado, “Desierto Boreal” es el nombre que da vida a esta producción de Mirza que, con su sonido salvaje y melancólico, relata el inicio del viaje de una guerrera moderna, en un mundo en decadencia que ha olvidado sus propios secretos. Un trabajo que la ha tenido produciendo junto a Rodrigo Galleguillos en colaboración con Estudios Castillo Subterráneo.

Mirza ha participado en las tres versiones de Victoria Music Camp, Encuentro internacional de música en la IX región, como cantante y docente invitada. Realizó colaboraciones con artistas argentinos y chilenos, entre ellos Tata Barahona, Ángel Parra, entre otros. Suma a su carrera artística actuaciones en el  V Festival de Jazz Valparaíso y las últimas dos versiones de “Sonora” Festival Internacional de Mujeres Compositoras a finales del 2017 y del 2018. 

“Silencio” ya se encuentra disponible en Spotify, también la puedes seguir en sus redes sociales en Facebook, instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.