Mera lanza el ‘hit del verano’ con la exitosa canción ‘Veinticuatro Siete’

 Mera lanza el ‘hit del verano’ con la exitosa canción ‘Veinticuatro Siete’

El destacado cantante chileno, Mera, que ha sido considerado como uno de los artistas latinoamericanos de pop con mayor proyección y reconocimiento del último tiempo, lanzó su nueva canción “Veinticuatro Siete”, un sencillo fresco y veraniego que se convertirá en el hit del verano, trabajando en conjunto al sello Red Poncho.

La canción de Mera es su nuevo corte promocional del segundo trabajo discográfico, el que verá la luz dentro del primer semestre de este 2021 y que contendrá parte de sus mayores éxitos como “Me Voy de Viaje Solito“, “Vendo un Corazón Usadoy “Viernes Para Dos“.

Mera, asimismo, ha conseguido ser uno de los cantantes chilenos con más reproducciones tanto en Spotify como YouTube, consiguiendo millones de escuchas y miles de visualizaciones.

“Me entusiasma mucho el compilado de canciones, el lanzamiento es importante. He tocado en eventos, pero esto es algo que tengo pendiente en mi lista. Por lo que, ojalá, cuando vea esta entrevista en un año más pueda decir ‘lo hice'”, es parte de lo comentado a La Máquina por parte del músico sobre su futuro en la música.

El sencillo Veinticuatro Siete invita a todos a poder amar y sentir sin condiciones, incluyendo una letra romántica, ritmos latinos y sonoridades urbanas, actualizando el sonido del artista, sin dejar de lado la esencia de sus guitarras y sus melodías que se incrustan rápidamente para corear y bailar sin parar, tal como indica el comunicado de Red Poncho.

Cabe mencionar que el oriundo de Chiloé, en el sur de Chile, radicado actualmente en Lebu dentro de la zona centro – sur del país, ha conseguido gran reconocimiento durante los últimos años, sumando tribuna en variados medios masivos, en televisión y radios FM, como Matinal Mucho Gusto de Mega, Fox Sport, Radio Disney, Radio Cooperativa, TVN, Zona Latina, entre otros.

Además, Mera se ha presentado en importantes escenarios como el Estadio Nacional, en el show de la Teletón 2017 y el Festival “La Pampilla” de Coquimbo, ante más de 30.000 personas.

“Veinticuatro Siete” fue compuesta por el cantante y compositor chileno Ricardo Ulloa “Bercher” y producida por el productor Sergio “Hueso” Carrizo, en compañía de Manu Burgos.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.