Marysol Muguerza regresa a Chile con renovada versión de su tema “Y llegaste tú”

Este año la cantante folclorista peruana Marysol Muguerza, regresa a nuestro país. Anteriormente, ella ya había tenido un gran acercamiento con los escenarios chilenos luego de su participación en la competencia folclórica del Festival de Viña en 2006. Ese mismo año también tuvo una gran participación en el programa “Children in Need”, perteneciente a la cadena de BBC internacional.

31609877394_5a3f9ca196_k

Muchos la recuerdan por la interpretación de la canción Y llegaste tú, que fue parte de la realización de la teleserie “El Camionero” de TVN en 2016. Tras aquello, Muguerza  cantó esa misma canción en el escenario del Festival del Huaso de Olmué en 2017, y también se presentó en el espectáculo central de la Teletón.

La cantante peruana, proveniente de la localidad de Chiclayo, quien viene de una familia de músicos, fue incentivada por su padre  a que se interesara en el ámbito musical, así fue cómo dio sus primeros pasos en la música tradicional.

Sin embargo, su estilo musical es el pop, mas esta vez incursionó en el género urbano, ya que llega con una versión renovada de Y llegaste tú, con la cual sorprendió a sus fans a través de sus redes sociales; ella misma realizó una pieza audiovisual con su propio celular.

La música, asimismo, realizó un dueto junto con el exvocalista del grupo “Camila”, Samo, con quien interpretaron una canción que fue elegida para ser parte de la nueva teleserie de TVN “Amar a Morir”.

La artista Marysol Muguerza está disponible para escucharla en las diversas plataformas como Spotify, YouTube, Tidal y Apple Music.

Fuentes: Red Poncho Producciones.

La Máquina Medio

Post Relacionados